|
||
|
||||
|
||||
Knock ON no me funciona luego de Downgrade
Buenas tardes gracias de antemano por su ayuda tenia un problema inicial que el telefono se me actualizo a la 4.4.2 y no podia enviar mensajes de texto ya que cuando lo hacia daba un error "Desafortunadamente mensajes se ha detenido"
Luego de indagar en multiples foros sin hayar solucion definitiva tuve que volver a la 4.2.2 y ahora para mi sorpresa ya no puedo desbloquear el telefono con el Knock sino solamente con el boton de atras. Le he instalado ya tres KDZ de la pagina del LG y ninguna me ha solventado el problema y ya verifique que este activada la opcion y esta habilitada para que realice eso pero no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes gracias de antemano por su ayuda tenia un problema inicial que el telefono se me actualizo a la 4.4.2 y no podia enviar mensajes de texto ya que cuando lo hacia daba un error "Desafortunadamente mensajes se ha detenido"
Luego de indagar en multiples foros sin hayar solucion definitiva tuve que volver a la 4.2.2 y ahora para mi sorpresa ya no puedo desbloquear el telefono con el Knock sino solamente con el boton de atras. Le he instalado ya tres KDZ de la pagina del LG y ninguna me ha solventado el problema y ya verifique que este activada la opcion y esta habilitada para que realice eso pero no funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hiciste format reset despues del Downgrade?
Se supone que las kdz te instalan la baseband de 4.2.2 Puedes probar: going to the service menu (3845#*802#), then Settings, Update Touch Firmware Última edición por HerZau Día 21/04/14 a las 18:11:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha sido después de instalar el KDZ 20b de Vodafone. He instalado otros KDZ de KK y JB, pero sólo funciona con el 20b de Vodafone. También he recuperado un nandroid que tenía.
|
|
||||
|
||||
AMIGOOOOO se me solvento el inconveniente con el codigo que me indicaste ahora solo esta un poquito lento tarda como un segundo y medio pero por lo menos ya puedo desbloquearlo!!!!! graciasssss
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|