|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento con juegos
Cuando estoi jugando a da igual el juego, ya sea farmville 2, real racing.. o clash of clan al poco rato lo tngo muy caliente, mas de lo normal diria xk mi pareja lo usa tmb cn los,mismos juegos y nose le calienta tanto...
sabrias cual podria ser el motivo, y si tiene solucion? Antes d llevarlo a tienda... |
|
|
Yo no tengo ése problemita porque no juego con mi g2 y si te decides de llevarlo a la tienda, supongo que no te pondrás allí en mit de la tienda a jugar para que se te caliente y le digas a la dependienta, "mira, me he puesto a jugar y se me calienta" o algo así porque te dirán que es normal. No te pongas a jugar tanto, es mi consejo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad se me olvido decir k el rato k juego cuando esta muy caliente es alos 10-15 minutos.
|
|
instala el kernel de dorimanx v4.2 y lo configuras a que todo te lo maneje intelligent y que te controle los 4 cores y veras diferencias en cuanto a calentamiento , saludos
|
|
||||
|
||||
A ver si ai alguna manera sin tocar temas kernel root y demas para solucionarlo. 😩
|
|
Creo que es algo normal que se caliente ya que le está exigiendo procesos al procesador obviamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sisii totalmente de acuerdoo, pero como veo que el de mi 0areja se calienta tmb pero menos xd era x si se podria solucionar de alguna manera facil, ya sea cn alguna app k controle procesos k sea facil d usar, desactivando algo o parecido.
|
|
a mi me paso el otro dia que estuve jugando
![]() ![]() |
|
Compis, tenemos un quadcore en nuestros bichos y con una refrigeración muy nula, es normal que se os caliente muy mucho si les dáis mucha caña con los juegos.
|
|
||||
|
||||
Lo k sería interesante k pusieses cual es esa gran temperatura. En mi caso se pone a 40º constantes después de 1 hora jugando al real racing3
K decir k lo veo una temperatura más k aceptable teniendo en cuenta el juego k es y el tiempo ![]() |
|
Creo que la única temperatura que nos da el G2 es el de la batería. No estoy 100% seguro pero creo que es así.
|
|
||||
|
||||
Estaria bien encontrar una aplicación que te dé la temperatura de la cpu
Yo la que tengo solo me da la temperatura de la batería |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....cputool&hl=es |
|
Con un modulo xposed cputemp. Te la da constante en la barra de notificación.
A mi se me calienta de mas 1.- cuando grabo vídeo ( 5 minutos en 1080p/60, tengo la mod de xdabbeb) o cuando tengo miracast activado.. En ambos casos la temperatura alcanza los 81° y empieza a laguear feo. Y en algunos casos se congela, de 81 no pasa creo que ahí es cuando se baja la velocidad del cup al minino y por eso se laguea. |
|
||||
|
||||
La putada es k todas las k miden temperatura de cpu (creo) son para root. Y de momento aun está mi G2 virgen. Habrá k empezar a pensar en meterle ya la mano
![]() |
|
|
Cita:
|
|
No es que lo haga siempre. Lo del sobrecalentamiento de vídeo apenas me di cuenta nunca grabo más de eso. Lo raro es que pase y se lo atribuyo a la mod de la cámara ( salvo que alguien me ayude y grabe más de 5 minutos stock) y lo del miracast no lo uso por que no me va del todo fluido ( puede ser por el calentamiento) sin embargo donde vivo la temperatura media es de 40°C asi que el Cel es normal que opere en temp arriba de los 60°C.
|
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»