![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Handsfree Bluetooth Bluedio AV 890
Buenas tardes...
En proceso de retomar mi MTB y preparación de todo, hoy me he dado cuenta que mi antiguo dispositivo Handsfree Bluetooth Bluedio AV 890 el cual me permitía llevar audio sin cables, para rutas y demás opciones, me he dado cuenta que no consigo que aparezca y por lo consiguiente enlazar con mi teléfono. El tema es que con el Nexus 4 funciona incluso siendo la versión de Android más actual, por lo que descarto esta opción. Alguna alternativa por favor. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí esta en modo paring ... mi antiguo Nexus 4 que ahora lleva la mujer, enseguida me sale la notificación para emparejar, pero en el mio no sale ni en la lista de dispositivos para emparejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene misterio, estos son mis dispositivos emparejadosuploadfromtaptalk1398092341050.jpg
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 21/04/14 a las 17:06:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso expongo el caso... no lo entiendo, es más tengo dos modelos Handsfree Bluetooth Bluedio AV 890 y ninguno de ellos funciona.
Solo me queda entender que sea antiguo la versión Bluetooth del dispositivo y no lo localice, porque otra cosa, seria emplear alguna aplicación externa para detectar dispositivos antiguos Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si hay suerte y logramos hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una chorrada, pero me pasó el otro día a mi, tenia unos cascos BT enlazados al portátil... y el Note 3 no los veía, apagué el portátil y reinicié los cascos y tampoco...
Lo solucioné poniendo los cascos en modo emparejamiento de nuevo, al parecer sólo pueden estar enlazados a un dispositivo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|