|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito brickear mi Advance (sí, leíste bien)
Hola a todos! Estoy buscando brickear mi Advance por una cuestión de la garantía, y he estado probando algunos consejos que me dieron pero nada dio resultado.
Una de las cosas que probé, fue flashear una ROM stock de mi compañía (Personal) e interrumpir la instalación a la mitad, pero al reiniciarlo me sale un mensaje diciendo que hubo un problema durante la instalación de una nueva ROM, cosa que delata lo que hice y no me serviría porque los del servicio técnico se darían cuenta. Después de eso volví a flashear la ROM y siguió andando perfecto, así que tendré que probar con otra cosa. Si saben de algún archivo específico que pueda borrar les agradecería muchísimo. Lo mejor sería borrar algún archivo o hacer algo para que el celular se encienda y quede fijo en el logo de Advance. Digo esto porque si deja de encender directamente los del servicio técnico dirán que se rompió el display y que no me lo cubrirá la garantía. Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
La gente que hizo eso me dijo que el resultado es el mismo que el que tuve yo. Y muchos otros dicen que directamente deja de encender después de hacer eso, así que tampoco me serviría. La única solución que se me ocurre es borrar algún archivo específico, pero mi conocimiento es muy limitado y no sabría qué borrar. De todos modos acepto todo tipo de sugerencias. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, Axlrvx.
La gente que hizo eso me dijo que el resultado es el mismo que el que tuve yo. Y muchos otros dicen que directamente deja de encender después de hacer eso, así que tampoco me serviría. La única solución que se me ocurre es borrar algún archivo específico, pero mi conocimiento es muy limitado y no sabría qué borrar. De todos modos acepto todo tipo de sugerencias. ![]()
|
||||
|
||||
Haz los tres wipes (incluido system ) y después mete un firm del s4 por ejemplo
|
||||
|
||||
¿Serías tan amable de decirme qué archivos puedo borrar para que eso suceda? Te lo agradecería muchísmo. |
|
||||
|
||||
Con que te metas en recovery, mount and storage y dale a format system alcanza
|
||||
|
||||
Mi pregunta sería: ¿Después de darle a format system qué pasará cuando prenda mi celular? ¿Se va a quedar estancado en el logo? ¿O directamente no va a encender? |
|
||||
|
||||
Me podrías decir cuál sería el resultado de hacer eso? Es que todavía no soy root y no conozco demasiado del tema.
Mi pregunta sería: ¿Después de darle a format system qué pasará cuando prenda mi celular? ¿Se va a quedar estancado en el logo? ¿O directamente no va a encender? ![]()
|
||||
|
||||
Aaah EXCELENTE! Mil gracias compañero! Es lo que estoy buscando.
De todos modos, te hago una última consulta. En otro foro me dijeron que eso no me convenía porque los del servicio técnico se iban a dar cuenta que estuve metiendo mano. ¿Tenés idea de por qué me han dicho eso? |
|
||||
|
||||
Aaah EXCELENTE! Mil gracias compañero! Es lo que estoy buscando.
De todos modos, te hago una última consulta. En otro foro me dijeron que eso no me convenía porque los del servicio técnico se iban a dar cuenta que estuve metiendo mano. ¿Tenés idea de por qué me han dicho eso? ![]()
|
||||
|
||||
¿En el caso de que entren al recovery, no se notaría que es el de CWM? ¿O se vería el recovery original? |
![]() |
![]() |
||||||
|