|
|
|
Problema con hora automática
Soy de España, y hace unos días, estuve de viaje en Liverpool, la hora se cambió automáticamente a uno hora menos una vez estuve en Liverpool, pero al volver a España, no cambia, se queda una hora menos, y tengo que ponerla manual, cosa que me molesta porque por ejemplo en WhatsApp, mando los mensajes a las 17:00 y los recibo a las 16:00 :S un lío, a ver si alguien tiene idea y me ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la detección de hora automática, y vuelve a activarla.
|
|
|
|
Eso ya lo hice, y nada :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo desactivado, desactiva los datos o wifi, apagas el teléfono, enciendelo, y vuelve a probar.
Que rom llevas?¿ |
|
|
|
Tengo todo de serie, voy a probar lo que dices
|
|
|
|
Acabo de probar y nada, nada más conecto los datos o wifi se baja 1hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi entonces a que se debe el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba la "zona horaria", debes tener GMT+2
|
|
|
|
La zona horaria Automática, se pone sola en GTM +1, si la pongo manual en GTM +2 la ora automática si se pone bien :S
|
|
|
|
yo lo tengo todo de serie, y he tenido problemas del tipo que me detectaba en una zona horaria totalmente distinta a la del lugar en el que me encontraba, y a la vuelta tampoco me cambia a la hora del lugar.
Al final he quitado el automático y lo llevo en Hora manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tienes la ubicacion activada?
|
|
|
|
Me ha pasado lo mismo me fue a inglaterra y llevava la hora automatica, cuando llegue alli se puso la hora inglesa pero al llegar aqui no se cambia
|
|
|
|
Si :P de momento tengo todo manual, en unos días le daré a automática a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras si se te soluciona compi!!
|
|
|
|
Creo que hay otro hilo de esto. A mi me pasó lo mismo cuando fui a Glasgow. Lo solucioné volviendo a configurar la RED en Operadores de red (en mi caso es Tuenti también).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»