![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mi problema es que tengo una note 3 sm-n900 y no me agarra señal para nada desde que tengo kitkat, decir que no la actualize yo, sino hubiera hecho un backup de efs, pero me la hicieron en el taller de la compañia, el problema es que no se los puedo llevar ya que hice root y active el knox :S aunque de igual manera no creo que sea imei corrupto porque por pequeños momentos y en algunos lugares si me agarra señal, lo que me da la esperanza de que sea problema de modem.. por favor ayudenme no puedo tirar 800$ asi a la basura!!! No se que hacer en serio...y perdon por abrir otro tema sino es correcto, soy novato aqui.
Última edición por Leovillegas5 Día 08/05/14 a las 06:52:30 Razón: mi imei coincide con el de la bateria, por lo cual creo no es corrupto. ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa por favor urge
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo esto va y viene llevo la omega v12
|
|
Yo probaria metiendo otra rom stock o custom si no es problema de inei corrupto alguna de las roms te lo mejorara antes haz un restablecimiento de fabrica a veces con eso es suficiente. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si definitivamene no es imei corrupto , ahorita tengo red y se me va a cada ratito tengo que reiniciarlo, gracias a que cambie de modem. Crei que esa seria la solución pero no, lo feo es que no se puede hacer downgrade. Ya no se ni que hacer!!
|
|
Pues yo probaria una custom rom la xnote va muy bien no se si habra para tu modelo.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias probare, y luego te aviso.
|
|
||||
|
||||
a que llamas imei corrupto (perdona mi ignorancia ) si es cierto que mi note 3 es de vodafon pero lo liberee con doctorsim y bueno nose?
|
|
||||
|
||||
Imei corrupto es cuando tus datos de la carpeta efs han sido cambiados, es decir tu imei ya no es el mismo y por eso no puedes recibir señal amigo. Asi como tampoco redes 3g
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi de momento se me a arreglao le puse la rom oficial de vodapone y luego le e desinstalao to lo pertenwciente a este y de momento perfecto
|
|
||||
|
||||
Ahhh y no lo e roteao
|
|
||||
|
||||
En serio lo has logrado arreglar amigo? Que modelo de note 3 tienes y en que país vives? Ayudame por favor, la mia sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Modelo 9005 la rom la tienes en los post de arriba yo como te e comentado le e puesto la de vodafone atl que es la de origen y soy de barcelona y hasta ahora sigue perfecto
|
|
||||
|
||||
El problema es que yo soy de Centro America El Salvador, y mi modelo es la n900. Ya no encuentro que hacer!
|
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29337. Echake un ojo a esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«