![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la carga completa del note3
Buenas tardes,comunidad.¿Cuánto tiempo os tarda en cargar la batería con el móvil encendido?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se lo cargas con el cargador depende del cable que usas. Se puede cargar por cargador a 1200mA, a 1800 mA a 2000mA, luego depende del cable cuanto tiempo tarda en cargar. Depende aun, del atividade del mobile mientras lo cargas. Aun queres saber cuanto tiempo tarda en cargar el mio? |
|
||||
|
||||
Una referencia zancum...me refiero a cargarlo con el cargador de pared de serie.Es que leido mucho por ahí que sobre una hora y media y veo que en el mio para nada.El mio sobre 2h y media.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el cable usb 2.0 con el mismo cargador, carga a 1800mA. Luego, tarda menos de 2 Horas. Depende del cable y del que está haciendo el teléfono. Se estás com la tela encendida, tarda mucho más, que los valores de arriba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es lo suyo. El mío suele tardar lo mismo. Entre 2 y 2.5h
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy lo he puesto a cargar con el cargador de pared cuando estaba al 21% y ha tardado
una hora y 35 minutos. |
|
||||
|
||||
Es normal que se caliente tanto el adaptador de red? Puede ser porque el usb 3.0 que tengo ahora no es el original? Aconsejáis siempre cargarlo con el 3.0 o variar con el 2.0? Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|