|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que no aparezcan los mas llamados
Veréis cuando vas al icono del teléfono a la derecha antes de que te salgan todos los contactos con número de teléfono arriba te salen los más llamados supongo que para mucha gente puede ser muy útil pero a mi me molesta mucho hay alguna forma de quitar esa lista para que no salga? o al menos resetearlo no se...
También sale en el segundo icono el de la agenda para la derecha te salen los contactos frecuentes eso se puede quitar o al menos resetear cuando yo quiera? es que cada vez que quiero ver algún contacto tengo que bajar tooooda la lista y la verdad me molesta mucho alguna forma de quitar esto o lo dicho anteriormente? |
|
|
||||
|
||||
Desliza la pantalla para la izquierda la póxima vez (o pulas el icono del teléfono arriba), te tiene que salir el teclado numérico.Es que se queda donde lo dejaste la última vez.
|
||||
|
||||
Sí pero verás no me refería a eso es que yo tampoco me explico muy bien si no a borrar la lista de más llamados directamente y la de contactos frecuentes o aunque pudiera ser una de las dos
![]() Edito: quiero decir la que sale arriba del todo de la lista de teléfonos que tenemos guardados, la que esta en la tercera opción tanto del del icono del telefono y luego el muñequito que sale como en la agenda y después la estrella espero que ahora se me entienda mejor. Última edición por lastvampire Día 19/01/12 a las 05:36:50. |
|
||||
|
||||
Joer pues llevo un buen rato buscando y ni idea... porque borras el historial de llamadas y el "top ten" de los mas llamados sigue ahí...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que imposible con la stock rom.
![]() Puedes poner algún dialer alternativo, go Dialer por ejemplo, aunque usar 3ros en ics es un poco feo xd Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jope, dadle a los 3 puntitos (abajo a la derecha) y ya te sale para borrarlos Borrar registro de llamadas. El Top Ten no se puede quitar.
|
||||
|
||||
Veréis cuando vas al icono del teléfono a la derecha antes de que te salgan todos los contactos con número de teléfono arriba te salen los más llamados supongo que para mucha gente puede ser muy útil pero a mi me molesta mucho hay alguna forma de quitar esa lista para que no salga? o al menos resetearlo no se...
También sale en el segundo icono el de la agenda para la derecha te salen los contactos frecuentes eso se puede quitar o al menos resetear cuando yo quiera? es que cada vez que quiero ver algún contacto tengo que bajar tooooda la lista y la verdad me molesta mucho alguna forma de quitar esto o lo dicho anteriormente? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja claro es eso
![]() La verdad es que se hace muyyyy cansino bajar toda esa lista cada vez sobretodo sin son personas que solo he llamado una vez desde que tengo el móvil, vaya que serán llamadas frecuentes porque han de salir 10 porque por otra cosa... ![]() |
|
||||
|
||||
Es que el "top ten" ese son en realidad 16 por lo menos en el mio... eso son muchos... este móvil es para gente fiel...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de contarlos... 14!!! por dios es muy cansino yo creo que salen absolutamente todos a los que he llamado ahora cuando me toque llamar a otro número que aún no haya llamado voy a tener miedo si no al final me van a salir los contactos duplicados jajaja además que si un contacto tiene varios números y has llamado a su casa y también a su móvil te salen los dos!! por si salen pocos pues eso ya para acabar de rematarlo vaya viva la pepa!
|
|
||||
|
||||
pues a mi me salen 21... y no tengo novia asi que no es por eso, es porque es muuuuuuy molesto... ¬¬
no hay ninguna forma aun de quitarlos? es que las aplicaciones que lo hacían correctamente en gingerbread, pone que los han borrado pero siguen ahi, que pesados! jajaja un saludo |
|
||||
|
||||
Como te pille la novia que llamas mas a la "amiga" que a ella... ;) no se me ocurre como quitarlos con la stockrom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin entender mucho de esto, creo que la solución es hacerte root desinstalar el dialet nativo y poner otro que como poco no lleve los más llamados.
|
||||
|
||||
Supongo que se podría coger el código del original, quitarle esa función e instalarlo como un dialer distinto. Aun así, es extraño que no haya una forma de limpiar esa lista, ni borrando el historial de llamadas. |
|
||||
|
||||
El dialer original ni se os ocurra desinstalarlo porque esta en el contacts.apk, y los dialers alternativos van sobre el original aprovechando el mismo.
La solucion es sencilla, no llames y ya veras como no salen, jejejeje. La verdad es que es un poco coñazo pero seguro que con alguna modi se puede quitar o por lo menos desactivar, a ver si tengo un poco de tiempo y me miro el contacts.apk si en algun xml se puede quitar esa visualizacion. Bueno me he estado mirando los xml y si hay varios que hacen referencia a este listados de llamadas, pero no he logrado que no se muestren, debe de haber algun xml que se me escapa y son unos cuantos, de todos modos he encontrado una solucion intermedia que no es la idonea pero vale para saltarse estos contactos y es sencilla cuando vayais a esa pantalla simplemente presionar la lupa, automaticamente os sale para buscar contacto pero ya estais en contactos sin pasar por los favoritos que salen los primeros y los mas llamados. Aunque eso si deberia haber una opcion de poder eliminarlos, porque es un coñazo tenerlos ahi Última edición por tiggerbcn Día 04/03/12 a las 00:05:09. |
|
||||
|
||||
he estado buscando alguna app que lo haga y he encontrado esto, osea que no se puede y al parecer es porque google lo ha capado
1 tapcleaner: Nota ** para Android 4 (ICS), los usuarios *** * Limpiador de caché no va a funcionar para Android 4.0.1/4.0.2 debido al error del sistema Android. Google solucionado este problema en 4.0.3 * A partir de 4 para Android, Android no permite aplicaciones de 3 ª para borrar el registro se llama con frecuencia. Manualmente, se puede desactivar por: Lanzador de Almacenamiento> Menú> Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Todos> Contactos> toque en el "datos de Clear" ADVERTENCIA :: Esto no sólo elimina la lista de llama con frecuencia, sino también el registro de llamadas toda la historia y los contactos. Siempre y cuando sus contactos están respaldadas por Google, y luego se volverá automáticamente dentro de un minuto más o menos cuando el teléfono resincroniza contactos con Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chavales, tengo la solución, buscando en XDA y mas o menos funciona, os comento:
se necesita root, un archivo .SH y un programa para ejecutar el script no es complicado y funciona bien, solo que hace una cosa rara. Tu tienes los contactos frecuentes, ejecutas el script y siguen estando, pero al llamar a un numero nuevo, por ejemplo "casa", solo aparece "casa" y los demás anteriores que había desaparecen, no se a vosotros pero a mi me vale... XD para hacerlo es muy fácil, primero hay que instalarse este programa en el teléfono: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result una vez instalado, metéis el archivo que adjunto contactss.sh en la memoria del teléfono abrís el script runer y seleccionáis el archivo y activáis la opción Root, le dais a RUN y listo espero que haya quedado mas o menos claro un saludo aquí tenéis el archivo http://www.mediafire.com/?330qaby5tbaxd5x Última edición por fhiso Día 01/05/12 a las 20:21:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fhiso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Fhiso
Puedes subir el archivo a otro servidor ? que este me dice que solo es para premium users. Gracias |
|
||||
|
||||
claro
no me di cuenta de que solo era para registrados jejeje lo he subido a mediafire que creo que no da problemas http://www.mediafire.com/?330qaby5tbaxd5x un saludo y ya me dirás si te va |
|
|
||||
|
||||
No funciona, :S
![]() |
||||||
|