![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion 4.4.3 argentina
Hola gente estuve hablando con el servicio de Motorola por lo de la actualizacion a4.4.3 en argentina y dijeron k ya esta disponible solo esperar msj de instalación k buena noticia no? uploadfromtaptalk1397575677853.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, a esperar la OTA en el resto del mundo!
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que esa tiene o se confundió o tiene poca idea de nada, 4.4.3 aun no salio ni para el 2% de los nexus asi que menos va estar ya para el moto g, un poco de sentido común.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que bugs repara la 4.4.3 ?
|
|
|
Cita:
Más que nada porque hasta ahora el orden de las OTAs ha sido Estados Unidos -> Europa -> Latinoamérica |
|
No creo que sea verdad, como dicen para el nexus solo estan saliendo unas OTAs en plan Preview para corregir bugs y luego sacaran a nivel mundia la estable, dudo muchisimo que a nosotros nos llegue antes que a ellos y mas aun sin haber de por medio versiones beta por asi decirlo.
|
|
||||
|
||||
Me uno a lo del fallo. Creo que se refería a la que arregla la del OTG. No ha llegado a todos los Nexus (además, según leí era una versión de pruebas o algo). Y lo mismo con lo del orden, a Latinoamérica siempre (o casi) les llegan los últimos y me da que esta vez no va a ser una excepción.
|
|
|
Cita:
|
|
En el icono de ayuda hay una opción k dice chatuploadfromtaptalk1397651624678.jpgabajo a la izquierda.
|
|
||||
|
||||
A mí no me pone esa opción, solo llamada, por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, la aversión 4.4.3 sólo va ha salir para los nexus, ya que no son actualizaciones de android genericos en si, si no que son modificaciones para reparar cosas de los nexus 5 únicamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813823 |
Gracias de parte de: | ||
|
Porque eso solo esta disponible en algunos países. En España estará en breve disponible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|