![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar una rom en mi htc one s
Ayuda!! No puedo instalar una rom, Necesito Ayuda por favorTengo problema para instalar una rom en mi htc one s.. Ya le hice el bootloader le instale un recovery twrp y ya soy super usuario.. Pero cunado le voy a instalar una rom siempre falla.. Necesito Ayuda por favor...
|
|
|
Que error te da, amigo? Y cuál Rom intentas instalar?
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, da + datos de lo que te falla. comenta que hboot tienes, no todas las roms sirven dependiendo del hboot
La manera + sencilla es intalar el zip de la rom y la gap en la sd y luego con windows (solo tengo este sistema operativo) flashear la img desde fastboot Esto ultimo desde la instrucción cmd de windows. Otras roms necesitan ser s-off. Prueba con esta, es la que llevo yo con hboot 2.15 y es la manera que te he comentado rom http://download1445.mediafire.com/d2...HTLY-ville.zip gap http://download890.mediafire.com/5aw...813-signed.zip Abre el zip de la rom y copia el archivo img en la carpeta adt-bundle-windows x...../sdk/platform-tools esta es la carpeta donde tienes que hacer el último paso con el cmd Haz primero un backup desde el recovery de twrp y guarda ese archivo en el pc, por si quieres volver atras. Última edición por ñañi555 Día 29/04/14 a las 15:53:10 Razón: Faltaba información |
|
||||
|
||||
Bueno amigo gracias.. Déjeme provar a ver si me sirve..
|
|
||||
|
||||
El recovery o la versión del recovery no tiene que ver mucho con la instalación de una rom?
|
|
En ocasiones la rom te pide que tengas cierta versión de recovery.
|
|
||||
|
||||
Ah y otra cosa y xq yo eh visto algunos htc que entran el modo fastboot y arriba de donde dice *** UNLOCKED *** les aparece de esta forma..
*** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** xq les aparece así..? A mi solo me apareció el UNLOCKED |
|
||||
|
||||
Sera que necesito hacer el s-off?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 13Reinaldo13 su comentario: | ||
|
Claro sin el s off no puedes aunque hay rom pero es de que busques bien que si te permiten
|
|
||||
|
||||
La que yo te he puesto no necesitas ser s-off
|
|
||||
|
||||
Ya la prove y nada.. Yo creo que debe ser el recovery que tengo que actualizarlo..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|