![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion movil hasta 250 €
Hola a tod@s.
Bueno quería pedir consejo para cambiarme de móvil. Ahora tengo un bq aquaris de 4.5 pulgadas y me ha salido malo. Ya ha visitado el servicio tecnico 2 veces. El móvil lo quiero para hacer de todo un poco navegar, usar como gps también quiero q tenga brújula (cosa q el bq no tiene) usarlo como mas o menos todo el mundo imagino. He visto el samsung galaxy S3 por 250€ y me tienta, creo q sigue siendo un pepino de movil aun. ¿Que me recomendais? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,por ese precio tendrias el Moto G,lo del S3 es bastante tentador,por 259 en Phone house,tienes el LG Optimus G,que tambien tiene muy buena pinta y tiene 2gb de memoria ram.
Ahora ya depende tambien,de si quieres marcas conocidas o tipo BQ y sobre todo uno que te guste.Yo ahora mismo,me miraria uno de esos dos,S3 o LG. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo último de lo último pero aún así sigue siendo un móvil que va muy bien. No esperes lo mejor en materiales, pero por ese precio no está nada mal. En su momento y para mi gusto de lo mejor, seguramente sería el que elegiría, de todas formas te recomiendo que mires en el mercado de segunda mano, que hay otros móviles por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que con el 5 ya, samsung dejará de actualizar el 3 y se quedara antiguo en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g de 16gb te sale por 190€ puesto en casa:
http://savemoney.es/asin/moto%20g%2016gb |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi mi2S es una buenísima opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el moto g si y al parecer es bastante duro. Ademas motorola es una buena marca q puede dar una cierta garantía de buen móvil y el S3 ya esta mas q probado q es un muy buen móvil y para largo. Respecto a las marcas poco conocidas o los chinos.... me dan un poco de respeto, prefiero ir un poco a lo seguro aunque estoy abierto a otros consejos.
Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el S3, un LG Optimus G o un Sony Xperia SP, 239 y 219 respectivamente en Pc Componentes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es Xiaomi, Moto G o S3. Son la mejor opción. O alguno más reciente de segunda mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le regale un moto g a mi padre y la verdad es que va muy bien, es bastante duro y la linea que tiene es bonita, y por ese precio vale la pena,ademas de comprarlo nuevo por el tema de garantia y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Zopo zp998 218€ fullHD 5.5, octacore, 2gb ram..
|
|
|
|
Por ese precio mirate el
LG optimus g Xperia sp HTC desire 601 Y después si te vas a cojer un móvil chino mirate el Xiaomi mi2s Lenovo p760 Xiaomi red rice Última edición por torino90x Día 20/04/14 a las 21:34:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el s4 nuevo por 289€http://www.notengosuelto.com/top-ven...gratis-rakuten
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo es el de qualcomm 800, ese el primero que salio, el de qualcomm 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la del modelo viejo, que lleva el procesador de 600. Busca la versión del s4, que es el nuevo, es el que tiene el procesador de 800, que también esta en esa página a buen precio.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior