|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros me gustaria saber si es que alguien a dado con la manera de eliminar los Favoritos del Navegador por defecto que trae el Note3,os dejo una Captura para que lo veáis mejor (Eliminar los del recuadro)
|
||||
|
||||
con dejarlo pulsado te aparece una ventana emergente,entre los cuales se encuentra uno que pone eliminar ;)
pd:pasate por mbfaq ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que hice yo en su dia con el S3, todo un coñazo pero no hay otra manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420256 Un saludo |
|
||||
|
||||
yo he echo lo que os comentado y asi tengo el escritorio:
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes la cuenta de Samsung sincronizada en el movil, no te deja eliminarlos.
Yo estoy igual, la unica forma que encontre fue quitar la cuenta. Pero prefiero dejarla puesta, por las opciones de buscar el telefono si se pierde y demas. Asi que sigo con los marcadores esos. |
|
||||
|
||||
Si tienes la cuenta de Samsung sincronizada en el movil, no te deja eliminarlos.
Yo estoy igual, la unica forma que encontre fue quitar la cuenta. Pero prefiero dejarla puesta, por las opciones de buscar el telefono si se pierde y demas. Asi que sigo con los marcadores esos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es la ultima de samsung libre,aunque el terminal es de movistar
Nada de room cambiadas ni flasheos ni leches... Totalmente de stock |
|
||||
|
||||
Si yo también he intentado borrarlos en una stock sin rotear y no hay manera. Da rabia porque en el note2 los borré sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A ver si me entendiste la pregunta,te e dicho que si tienes instalada la ROM Stock (Libre de Samsung) con esto me refiero si tienes la Española PHE o la del Operador,eso se ve en el Kies
|
||||
|
||||
Veo que nadie tiene una solucion al Tema,me imagino que estamos todos igual osea que habrá que esperar a ver que pasa
Salu2
![]() Última edición por elcoyan Día 15/11/13 a las 15:49:06. |
|
||||
|
||||
Yo en el s3 voy al gestor de aplicaciones, busco internet, borro datos y se van esos favoritos. Aquí no se puede así? Por supuesto la cuenta de Samsung no tiene que estar sincronizada porque si no se vuelven a poner.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() tampoco es que sea un "problema" eso mas.bien le llmaria un inconveniente sin mas
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Para los que aun estabamos con esto; os dejo este mini tutorial de compi Nashible, donde nos explica como eliminarlo de manera muy sencilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712620 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que aun estabamos con esto; os dejo este mini tutorial de compi Nashible, donde nos explica como eliminarlo de manera muy sencilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712620 Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|