|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 n9005 32Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Samsung Galaxy Note 3 * Precio: 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: solo trastear Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo samsung galaxy note 3 negro impoluto, libre de 32gb pero no conservo la factura. Lo iba a usar pero me ha dado pereza el cambio del 2 al 3, asi que prefiero el dinero. Se entrega en su caja con sus accesorios, incluidos los auriculares que estan sin estrenar, de fundas la que tiene puesta y otra de otro telefono 340€ envio por postal expres incluido, entrega en mano en madrid ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 03/05/14 a las 19:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio. Yo creo que es el original. A través de amazon y eBay se pueden muchas tapas traseras para el note 3, me imagino que será el caso.
Suerte con la venta! |
|
||||
|
||||
es original, y ya esta reservado en otro foro
esa es la parte delantera, en la trasera vienen las especificaciones, ah, decis la tapa trasera del movil no la caja, es porque compre una Última edición por lorienweb Día 28/04/14 a las 23:58:30. |