|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amigos, compañeros, hermanos... Fuerzas Gabachas amenazan con convertir a nuestro fatutts y hacerle renegar de su condición de "Gran Hermano Kanosiano" llevándoselo a las lejanas y tenebrosas tierras de La Rochelle, donde las fresas no llegan y no hay bares de cervecita y tapa. ¡¿ Lo vamos a permitir ?! ¡¡ NO !! ![]() ![]() ¡¡ Únete ahora a las FARK !! ... contra la abducción gabacha de fatutts Entre todos podremos resistir lo suficiente como para que no lo abduzcan hasta después del Concilio Kanosiano. ¡¡ Vamos, hijos de la patria, el día de gloria ha llegado !! - uy, juraría que esto me suena de algo... jeje - ![]() ![]() ![]() - auténticas espadas toledanas - FARK = Fuerzas Amistosas de la Religión Kanosiana, o Fuerzas Armadas de Resistencia Kanosiana, o lo que te dé la gana. Última edición por Byrkoff Día 22/03/10 a las 01:00:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja...Dios que grande eres Byrkoff.
![]() Te lo dije por privado ayer y ahora lo digo en público...de momento aunque he confirmado la no asistencia, le he pedido que no me devuelva la pasta, pq hasta el último momento no confirmaré mi marcha a francia...(las fechas me las confirman la semana que viene!!!) Yo me uno eeee!!!! Quiero ser miembro de estas FARK...(al principio me asustó el titulo...)
|
||||
|
||||
De hecho iba a banear, lo digo en serio, pensé que alguien hacía apología de las susudichas... PEDAZO de mamón, susto me has dao, apuntadme a mi también pero cambia el título, que es como si la llamasemos ETA...
![]() ![]() Y ojalá pueda venir... eso gabachos nos quieren quitar a uno de los nuestros ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Byrkoff, eres grande, muy grande (pero tiene razón Kanoso, cambiale el titulo, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo no le pienso cambiar el título ni nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me da igual como se llame la operación pero "mapunto"... fatutts preparate que llegan los GEOS... o el Equipo K
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, para que veáis la fuerza de la Fe (Kanosiana)... con sólo unos pocos soldados de Dios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!VICTORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajaja desde luego ha sido bastante sencillo...sin furgonetas ni el uso de la fuerza...
Lázaro levántate y anda!!!
|
||||
|
||||
Ostrás... que tenía que devolver el furgón... Gracias Fattuts por recordármelo
![]()
|
||||
|
||||
De momento no lo devuelvas que igual hace falta para raptar a Make
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo de Make hay que mirarlo con detenimiento...con los pocos que estamos quedando...practicamente "la familia", estaría bien que el cocinillas se viniera...(me ofrezco a llevarlo!!!) y a no darle dolores de cabeza!!!
|
||||
|
||||
No lo devuelvo, es cierto...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A por el, a por el
![]() Si solo estamos la familia y uno mas ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|