|
||
|
||||
|
||||
Otro problema
He comprobado que después de cargar los mapas y que todo funciona correctamente en mí diamond 2, cuando la cierro y vuelvo a encender me sale un mensaje que dice:
Unable to start not enough memory is available. Creo recordar que alguna vez he visto al foro que alguien le salia algo parecido pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe que es eso y como se puede quitar? De todas formas, parece que todo me funciona correctamente. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Dale al botón de la esquina superior derecha y te aparece el task manager, que te dice lo que tienes abierto. Por lo que dices, parece que tienes demasiadas cosas enmarcha.
Puedes configurar el task para que cuando salgas de la aplicación te cierre el programa y no te consuma memoria. |
|
||||
|
||||
Me refiero cuando cierro todo el teléfono y lo vuelvo encender, no cuando abro el programa.
|
|
||||
|
||||
Al parecer es fallo mío:
Aseguraos de copiar el acceso directo y no el ejecutable, si no os saldra not enought memory cuando intentes arrancarlo Alguien sabe si ahora se puede solucionar? |
|
||||
|
||||
Si lo has copiado en la tarjeta, arranca sin ella e intenta desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo dejaré, no me molesta y todo funciona bien igualmente.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que sólo tienes que borrar en \windows\menu inicio, el exe. Vuelves a realizar la operación de copiar el exe desde donde esté instalado y al decir pegar en el citado directorio, cambiar por pegar acceso directo. A mí me funciona
|
|
||||
|
||||
Jorgejlt,he ralizado esto que me has dicho y sigue saliendo al conectar la PDA.
Sabes como hay que instalar los radares de Europa de radarki? |