|
||
|
||||
|
||||
Windows 8.1 Update 1
Abro este tema ante la inminente llegada de Windows 8.1 Update 1
Parece ser que esta update viene con muchos cambios, que podemos comentar aquí. |
|
|
||||
|
||||
Alguna idea sobre que cambios puede traer?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece un poco más fluido, el tiempo de arranque es muy rápido, no he probado todavia con ratón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera actualización mayor de Windows 8.1 será lanzada el 8 de abril. Lo acaba de anunciar Joe Belfiore en la conferencia Build 2014. Y, además de ser lanzada el próximo martes, será totalmente gratuita y se distribuirá automáticamente vía Windows Update a todos los usuarios de Windows 8.1.
|
|
||||
|
||||
Si, ya pero creo que las mejoras vienen al utilizar el ratón y teclado cuando en realidad deberían de ponerse las pilas y trabajar mejor el táctil, yo de momento pasare de esa actualización.
|
|
||||
|
||||
Me parece prudente, esas actualizaciones siempre afectan a otras cosas, esperemos que no nos cause muchos dolores de cabeza, y que Asus se porte bien si tienen que ajustar algunas cosillas.
|
|
||||
|
||||
Ya están las descargas del update para el que tenga.... a actualizarlo ya jajajaj
http://es.engadget.com/2014/04/08/wi...e-1-descargar Un saludo y comentar las experiencias. |
|
||||
|
||||
Ya están las descargas del update para el que tenga.... a actualizarlo ya jajajaj
http://es.engadget.com/2014/04/08/wi...e-1-descargar Un saludo y comentar las experiencias. ![]() Una cosa ¿Vais a conectar el dock de la T100 para instalar la update? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, acaba de saltarme el update. No llega a 500 megas... A ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Si podeis, mirad la memoria restante, antes y despues de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y de momento, lo que sospechaba, nanai de la china... creo que las mejoras serán para la versión de escritorio y sin pantalla táctil. Lo restante después de instalar se a quedado igual, pero bueno, son resultados preliminares, aun me salto otra actualización pero pequeña...
|
|
||||
|
||||
De momento la update bien pero para táctil todo sigue igual, se nota con mouse. De momento no lo he probado con la T100, pero en el portátil si se notan algunos cambios que no están mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me ha quedado de espacio libre unos 9GB después de actualizar y liberar espacio esla de 32+500 la verdar que antes tenia unos 10GB de donde puedo liberar mas espacio???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ya hice eso y me siguen quedan nada mas que casi 9GB puede ser por las actualizaciones de microsoft office??? pero la cuestion que antes tambien las tenia y tenia sobre unos 10 11 GB
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|