|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ Aquaris5 JBMIX 4.2.2 [[GACAMA]]
BUENAS !!! OS TRAIGO ESTA ROM POR CORTESÍA DE GACAMA, PORTADA DEL ZTEV967S HILO ORIGINAL Para que invitéis a una cervecita a Gacama este verano PALABRAS DEL CREADOR He llamado a esta rom JBMIX por que es precisamente eso, he tratado de incluir todas las cosas que me gustaban de otras rom y meterlo todo en una sola, por ejemplo lleva como reproductor el walkman de Sony (a mi me encanta) lleva el float caller de Acer, algunas app de las Cyanogen, el menu de apps recientes de las Sense y un monton de personalizaciones mas, todo ello sobre una base AOSP CARACTERISTICAS Android 4.2.2 Instalador Aroma Rooteada Deodexada Zipalineada Gapps incluidas Soporte init.d Multilenguaje Viper 4 Android Acceso a gravity box en menu ajustes INSTALACIÓN Descargais el zip, lo metéis en la sd. Wipe Data Factory Reset Wipe Caché Partition Advanced/ Wipe Dalvik Install zip from SD !! LINKS ROM MOD PARA QUITAR TRANSPARENCIA DEL FONDO, FONDO NEGRO SÓLIDO SCREENSHOTS !!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balverino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este para mi....
Espero vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
un crack tio, lo de los themes son los de cyanogen ?
|
||||
|
||||
ahora mismo estoy con la colors y tira muy bien , intente portar una pero no boteaba la jodia !
|
||||
|
||||
Buena pinta descargando.... Ya por la tarde comento
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poner la aplicación de teléfono y contactos de los xperia a esta rom por ejemplo? Es la que más me gusta cuando marcas un número o te llaman, si alguien sabe cómo por favor que lo diga
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, reemplazas las apks phone y contacts de uno por otro. si lo haces desde el móvil tendrás que darle los permisos necesarios. Si lo quieres hacer te recomiendo que te bajes el zip de las dos roms y remplaces dichas apks de uno a otro, sin descomprimir los zips, solo abriéndolos. Luego ya instalas la rom como siempre.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a intentarlo con esta rom
|
|
||||
|
||||
Buena rápida es más o menos como aosp (en fluidez y eso) pero apariencia para mi gusto no es buena, eso si me encantaría mod de transparencia para aosp
Pero aún así es un buen trabajo por que se puede cambiar toda apariencia con xposed y themes
Última edición por javifdezwow Día 03/04/14 a las 15:42:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya???? estas hecho un crack macho ;)
|
|
||||
|
||||
Si esto es copiar y pegar XDDD, en 15 minutos ya rulaba. Lo tengo todo automatizado.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, reemplazas las apks phone y contacts de uno por otro. si lo haces desde el móvil tendrás que darle los permisos necesarios. Si lo quieres hacer te recomiendo que te bajes el zip de las dos roms y remplaces dichas apks de uno a otro, sin descomprimir los zips, solo abriéndolos. Luego ya instalas la rom como siempre.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que no siempre funcionan unas apps con algunos sistemas, requieren un framework compatible. Por eso cuando nos pedís que metamos apps de unas a otras es un lío. No todo es copiar y pegar, y mas si son apps propias de marcas, ahora tendrías que ver un logcat y ver que es lo que está fallando.Siempre será mas facil incluir apps preparadas para cualquier versión de android, que por ejemplo poner la cámara de miui en una rom Xperia...
|
|
||||
|
||||
Hmm entiendo, lástima, me hubiera gustado una rom como esta o la aosp con el teléfono de los xperia, me quedaré en la rom xperia por el momento
![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya se lo puedes pedir a la gente que entienda mas
![]() |
|
||||
|
||||
a mi walkman no me detecta la musica
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, ahora mismo no tengo la rom puesta y no las testeo a fondo, me es imposible probar todas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|