|
||||
|
||||
m3 en Pontevedra
Estoy pensando hacer la espera del m3s más llevadera con un m3 y quería antes verlo en persona, alquien por Pontevedra lo tiene?
Usar MIUI es muy diferente a android normal? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando hacer lo mismo que tu. La verdad es que el terminal tiene muy buena pinta, pero me preocupa bastante el MIUI. Haber si algún forero nos informa.
Saludos |
|
No es muy diferente la manera de usarlo. Lo único que no hay cajón de aplicaciones y los menús son un poco distintos (muy intuitivos, y mucho más vistosos).
Yo aún no he oido de nadie que haya probado MIUI y no le haya gustado. Os encantará |
|
||||
|
||||
Miui es android, pero "cocinado" como cualquier rom que circula por ahi.
Si lo que mas os preocupa es el tema del cajon de aplicaciones, que el launcher de miui no trae, pos se lo cambiais por otro launcher que si que lo tenga y listo... como cualquier android al que si no os gusta lo que trae de serie se lo cambiais por otra app que sea de vuestro agrado. A mi el tener las aplicaciones desperdigadas por los escritorios al estilo iphone tampoco me gusta. Le he metido el Go Launcher con el que he estado en todo cuanto smartphone he tenido y arreglado. En ultimo caso, me avisas, te subes a Santiago y te lo enseño en persona ![]() |
|
Hola compañeros, yo soy de vigo y no tendria problema en quedar por aqui para que lo vieras. Eso si, tendrias que esperar una semanita o dos a que me vuelva de china porque me vino con una mota de polvo en la lente y lo envie a reparar.
|
|
||||
|
||||
¡No salgáis corriendo con el móvil cuando lo tengáis en la mano!
|
|
Ok pues en cuanto lo tenga te mando un privado y nos ponemos de acuerdo para que lo veas. Un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|