|
||
|
||||
|
||||
Ayuda configurar 4G
como puedo configura el 4G
todas las versiones del note 3 son compatibles yo tengo un SM-N9005 con kitkat 4.4.2 saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola BAST11AN
![]() Uhmmm ... Pues en principio no tendrías que configurar nada en especial.... Eso si, necesitas haber contratado el 4G con tu operadora, que haya cobertura en tu zona, etc... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No necesitas configurar nada, solo seleccionar la Red 4g en redes y que tu ciudad llegue el 4g o que tu operadora te lo tenga activo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a ajustes/conexión/ mas redes/ redes moviles/ red y mira si tienes activado 4g si es asi o bien no hay 4g en tu ciudad o no lo tienes activado.
|
||||
|
||||
Estoy en una parte con cobertura..
Tengo un plan 4G Y el chip es para 4G Adjunto la foto creo que deberia salir la opcion LTE o no sale siempre? |
|
||||
|
||||
Si claro que te tenia que salir algo falla. Donde has comprado el movil? Te tenia que salir esto
![]()
|
||||
|
||||
O en su defecto LTE
|
|
||||
|
||||
En chile en una tienda pero la caja dice 4G
|
|
||||
|
||||
Pues vete a la tienda y que te expliquem porque no sale como el mio. Instala esta apk phone inpho y mira a ver que pone ahi te viene todo lo relativo a tu telefono. Saludos
|
||||
|
||||
Eso me sale
Última edición por BAST11AN Día 19/04/14 a las 00:07:03. |
|
||||
|
||||
Pues esta todo correcto vete a la tienda o llama a tu compañía igual es por la sim.
|
||||
|
||||
Amigos reinicie el note de fabrica para que llevarlo a la tienda
y revise porsiacaso y ahora sale la opcion de LTE, faltaba formatialo muchas gracias a todos ustedes por su ayuda y su tiempo en ayudarme a encontrar una solucion, saludos desde Chile |
![]() |
![]() |
||||||
|