Home Menu

Menu

JXD S7800B JXD S7800B

Herramientas
Viejo 14/04/14, 12:50:29
SNK SNK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indicador de volumen molesto.

Hola amigos.

Soy nuevo en el foro y os quería consultar una cosilla.

En mi JXD cuando ajusto el sonido mediante los controles físicos, aparece el típico cuadro con el indicador actual de volumen.

Esto me es muy molesto durante una partida ya que aparece en todo en medio de la pantalla y tarda en desaparecer.

He visto en algunos teléfonos que ese indicador de volumen desaparece mucho más rápido e incluso responde mejor a los botones físicos del teléfono subiendo y bajando el volumen a mayor rapidez de lo que lo hace el JXD

¿Hay forma de configurar esto? O sea, si se puede reducir el tiempo en que el indicador de volumen permanece en pantalla antes de desaparecer.

Tengo instalada la rom origininal en su versión 1018 del 26/11/2013, es la que aparece como recomendada en la web de JXD.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 16:27:10
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Versión de ROM: B383 Europa V2
Tu operador: Yoigo
Si después de subir o bajar el volumen pulsas la pantalla táctil en cualquier sitio te desaparece el indicador que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:27:16
SNK SNK no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por responder, la verdad es que no me había dado cuenta de eso pero ¿Por qué en algunos teléfonos el indicador desaparece prácticamente de inmediato?

Pienso que lo mismo hay algún archivo por ahí perdido donde puedas configurar esto al estilo Linux.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:33:16
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Versión de ROM: B383 Europa V2
Tu operador: Yoigo
No sé pero los botones los hubiese puesto en otro sitio, a veces cuando juego le doy sin querer a subir o bajar y molesta un poco
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 06:20:56
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Claro que se puede configurar muy facil y a gusto, primero tienes que ser root, y tener Xposed Installer, con dicha app puedes modificar dicho parametro con tres modulos-apps (que son los que por momento yo conozco puede que existan otros y recomiendo solo utilices uno de los tres), GravityBox, XuiMod y XBlast Tools, si no sabes utilizar la app Xposed, te dejo un link que te puede ayudar aqui: http://fandroides.com/que-es-y-como-instalar-xposed
Descarga Xposed Installer de la web oficial: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

Con GravityBox

Básicamente lo que debes de hacer es lo siguiente:
Instalas Xposed Installer (le das a framework, Instalar/Actualizar, reinicias equipo).
En Xposed Installer en el apartado de Descarga, buscas e instalas GravityBox, en la misma app Xposed I. en el apartado Modulos activas GravityBox y reinicias tu equipo.

Despuésdel reinicio solo vas a la app GravityBox (que igual notaras que esta en los modulos de Xposed I.) te vas a la seccion "Ajustes Multimedia"--- hasta el final esta "Ocultar panel de volumen tras"---seleccionas el tiempo en ms a tu gusto. Para hacer visibles los cambios muchas veces se recomienda reiniciar el equipo.

Aquíalgunas caps.

Con XuiMod

De manera analoga y muy semejante se puede modificar con el Modulo de Xposed Instaler llamado XuiMod, ya instalada y activada la app-modulo, en XuiMod--- "Otros Mods"--- "Panel de volumen tiempo de espera"---lo modificas a gusto (recomiendo 1700ms). Igual para hacer visibles los cambios muchas veces se recomienda reiniciar el equipo.

Con XBlast Tools
Igual y de manera analoga se puede modificar en este caso desaparecer la barra que sale en la pantalla cuando bajas o subes volumen desde los botones fisicos, esto igual con Xposed Installer y la app-modulo llamada XBlast Tools ya instalada y activada en la seccion "Miscelanea"--- "Desvincular Volumen y Notificacion". Igual para hacer visibles los cambios muchas veces se recomienda reiniciar el equipo.

Te recomiendo solo modificar estas opciones con una app-modulo, la que tu desees ya que por lo general si utilizas mas de una para modificar un solo parametro del sistema en este caso esta "barra de volumen" suelen haber incompatibilidades, problemas o simplemente no se aplica dicha modificación.

Saludos y espero les sea de utilidad.

Última edición por anibal6767 Día 15/04/14 a las 07:38:01
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 11:54:50
SNK SNK no está en línea
Usuario novato en la web

Tiene buena pinta, lo miraré cuando llegue a casa a ver qué tal va.

Una cosa. ¿Si desinstalo la aplicación los cambios se quedan???
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 12:07:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SNK Ver Mensaje
Tiene buena pinta, lo miraré cuando llegue a casa a ver qué tal va.

Una cosa. ¿Si desinstalo la aplicación los cambios se quedan???
Si desinstalas la aplicacion los cambios igual se eliminan, asi funciona Xposed y sus diversos modulos. Debo mencionar que estas apps-modulos no son las clasicas apps que se quedan corriendo de transfondo, sino lo unico que hacen es modificar parametros internos del sistema, la app jamas queda corriendo de transfondo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:56:23
SNK SNK no está en línea
Usuario novato en la web

Lo ideal para mi sería saber donde están esos parámetros, modificarlos manualmente y evitar así tener que instalar otra aplicación. Imagino que será algún archivo de texto o algo así.

Entiendeme, me fastidia tener que estar instalando programas para usarlos una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:14:15
Miembro del foro

Por el momento esta es la unica forma que conosco, es mas segura y fácil que editar un txt, pero en fin la cuestion es que no e encontrado mas info al respecto, existe mucho sobre como editar el build.prop y algunos parametros del sistema pero en lo referente al volumen no. Igual si encuentras algo hazlo saber. Un saluno men ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 13:47:45
SNK SNK no está en línea
Usuario novato en la web

Así lo haré pero llevo días buscando información y nada.

Por casualidas ¿Sabes si hay forma de impedir que el tablet bloquee la rotación de la pantalla cuando se contecta un monitor externo? Me gustaría poder usarlo en vertical con el tablet conectado. He probado prácticamente todas las aplicaciones del google play y ninguna me funcionó. En cuanto conectas el monitor externo, el tablet bloque la pantalla en horizontal y no hay forma de darle la vuelta.

Última edición por SNK Día 17/04/14 a las 13:50:33
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 23:36:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SNK Ver Mensaje
Así lo haré pero llevo días buscando información y nada.

Por casualidas ¿Sabes si hay forma de impedir que el tablet bloquee la rotación de la pantalla cuando se contecta un monitor externo? Me gustaría poder usarlo en vertical con el tablet conectado. He probado prácticamente todas las aplicaciones del google play y ninguna me funcionó. En cuanto conectas el monitor externo, el tablet bloque la pantalla en horizontal y no hay forma de darle la vuelta.
No logro encontrar la app o mod que buscas, para activar la rotacion cuando este conectado via HDMI, en cambio algunas soluciones e encontrado para solucionar lo otro que buscas en el correspondiente tema ya te respondi.
Aca el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813112
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Reglas de Mensajes