![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno se me a caido un poco de cerveza en el movil y despues de dejar que se seque y limpiar los componentes para que no quede rastros de cerveza por dentro, el movil no repondia, pero ahora si el unico problema es que ahora no se conecta a la red wi-fi, es decir que cuando vas a configuracion y quieres activar la red no me deja y no se que hacer, si alguien me puede decir que hacer o que tocar para que el software me vuelva a tomar la red wifi desde ya se lo agradeceria
|
|
|
Pues lo único que se me ocurre es que, apagado, lo metas en arroz, durante 24/48 horas para que TODA la posible humedad que haya desaparezca.
Suerte! Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
arroz nooo que oxida.
Apagado sin nada y un par de dias con calor seco |
|
||||
|
||||
El modulo wifi lo tiene la carcasa trasera...quitasela (si quieres) y a secar...eso si, ni se te ocurra encenderlo, provocaras averías irreparables.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos
|
|
Si es así puede comprar solo la tapa trasera y listo. Barata y fácil de cambiar
|
|
||||
|
||||
cuando se le pase la resaca verás como sin pegas, la ceveza es lo que tiene, jejejeje
|
|
||||
|
||||
jaja si no era el unico que estaba de resaca
|
|
||||
|
||||
alguno sabe donde comprar los respuestos para el nexus 5 a buen precio, tambien cuando inicias la camara tiembla todo como si estubieras mirando por gelatina, creo que ahora se donde esta el problema con los moviles de google, cuando se estropean salen carisimos, asi la verdad igual conviene la marca de la manzana que a varios conocidos le repararon el movil sin mas ni les cobraron nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahora, calor seco puede ser un secador, o un poco al sol...??? Gracias! Salu2 |
|
||||
|
||||
bueno chicos, el wifi sigue sin funcionar y ya eh cambiado la tapa de atras y la plaqueta que hace conexion la tapa de la bateria pero el movil sigue sin conectar el wifi, intente restaurar el movil con los tuturiales que hay por aca pero al final tampoco me deja asi que si alguno tienen una idea de como hacerlo estaria eternamente agradecido
|
|
||||
|
||||
Pide reemplazo.
|
|
||||
|
||||
pero me lo cambiaran aun habiendo reemplazado la tapa y en el lg cuando lo quise mandar al servicio tecnico me dijeron quie los gastos van de mi parte ya que se mojo el movil y eso es problema mio, depues lo comente que lo desmonte para dejar que se seque solo y por eso tambien me dijeron que no tenia garantia
|
|
||||
|
||||
No creo que haya ningún problema si les explicas detalladamente lo sucedido. Un saludo.
|
|
|
Cita:
Si el móvil se cae o se moja ni te lo van a reemplazar ni te va a cubrir la garantía |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los de Google te esperan con el dedo en la boca |
|
|
||||
|
||||
Disculpa compañero, eso es lo que había entendido que había que hacer, gracias por la corrección y disculpad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|