|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al activar Mobile Hotspot en HTC ONE X+
Saludos amigos me acabo de comprar un HTC ONE X+ de AT&T y quiero habilitar la funcion de Hotspot conectando el movil de la pc para tomar el Internet de la pc y luego retransmitirlo wifi con el movil pero me da este error "hay un problema temporal en la red que impide que se habilite la función Mobile Hotspot. vuelva a intentarlo mas tarde", he hecho varias configuraciones e incluso bajado de google play la app foxfi y ni asi he podido conseguir lo que quiero, algunos de ustedes me tiene una recomendación.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que eso no es posible hacer. Si cojes el Internet del pc por el cable usb, no puedes a su vez utilizar el compartir red por wifi.
Pero igual es más fácil, o bien usar el wifi del pc si lo tiene, o comprar un adaptador wifi usb que por unos 10€ podrás encontrar. Y usar este para crear una red doméstica wifi para compartir Internet, y archivos. Última edición por astuntxirri Día 02/04/14 a las 22:12:49. |
|
||||
|
||||
Hola astuntxirri tengo un compañero que tiene un HTC M7 de sprint y tenemos la misma version de android y el si puedo compartir via wifi el internet que toma de la pc por el cable usb, conozco la solucion del adaptador pero la idea compartir el internet de mi movil o el paquete de datos contratado en mi movil con otro equipo.
|
|
||||
|
||||
En el ONE si que de puede, pero en ONE X y en el ONE X+, creo que no está soportado, o por lo menos cuando yo lo intente y estuve buscando no lo consegui. Siempre daba error.
|
|
||||
|
||||
que incomodo entonces porque si instalo un paquete de datos en mi movil para navegar quisiera poder compartir esa conexion con mi laptop asi no tendria que pagar por 2 servicios..
|
![]() |
![]() |
||||||
|