![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar RAM en Sony Xperia S
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, por fin decidí registrarme y la verdad lo deberia haber hecho mucho antes pq me ha ayudado mucho consultarlo.
El tema, es que he visto q en los smartphones de LG viene de serie una aplicacion que te permite liberar RAM y asi cerrar aplicaciones abiertas y optimizar nuestro terminal, y eso es lo q yo busco para mi xperia. Haber si alguno conoce de alguna aplicacion que haya por ahí q me sirva. Un saludo gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, no se a que aplicaciones te refieres exactamente, si te refieres a las que cierran todas las aplicaciones dandole a un boton, no son muy recomendables, porque si, se cierran las aplicaciones en.segundo plano y libera ram, pero la.mayoria de las aplicaciones vuelven a abrirse al muy poco tiempo, lo que.tendrias que estar constantemente utilizando la aplicacion para cerrarlas continuamente y gastarias mucha bateria ademas de ser un coñazo. Lo que es mejor es congelarlas con el.grenify(necesitas ser root para esto), lo que hace que solo se abran las aplicaciones cuando tu la abras, y asi.no se quedan en segundo plano, no obstante el.advance task killer, hace la.funcion que pides, pero.no te lo recomiendo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, mirare todo lo que me has recomendado.
Por ahora he empezado instalando el Clean Master, que creo q es mas o menos lo que me has comentado de las aplicaciones q pulsando un boton y tal, por ahora me va bien con ella a ver en un futuro. La cosa es q quiero optimizar el rendimiento de mi terminal pq me parece q es bastante decente (Xperia S) y no quiero q se me ralentice por mierdas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace unos dias con uso normal, sin juegsos y va de lujo, sin usar nada de ram, simplemente desinstalando mierdas cone el titanium backpro dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el Battery doctor, no sé si es lo que buscas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»