|
||
|
||||
|
||||
Problema servicios Google
Hola, tengo la ROM 4.4.2 KitKat de CM 11 y me ha surgido un problema al actualizarla. La actualización fue simplemente de una nightly antigua a una más nueva.
El problema es que no aparecía el Play Store. Entonces lo instalé a partir de unas gapps, pero no puedo iniciar sesión, ni en la play store ni en otras aplicaciones de google (Youtube...) y me sale el siguiente mensaje: "Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto el fabricante". He instalado una nightly más nueva, pero me pasa lo mismo. Además no me aparece el ROM Manager. ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Probaste con la rom antigua, las gapps estan actualizadas?
|
|
||||
|
||||
Suena a que no tiene memoria suficiente.
Me temo que tendrás de hacer una instalación limpia, format /system -> install zip cm11 ->install zip Gapps LITE. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Hasta esta mañana no he tenido tiempo, he estado muy liado.
He acabado haciendo lo que ha dicho emul3 y se ha solucionado. Me he descargado una actualización nueva, he hecho todos los wipes y format system. He instalado la nueva actualización y unas Gapps que ocupaban muy poco (Gapps modular really micro 4.4.2). Ya se me ha solucionado el problema ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|