|
||||
|
||||
Sygic 14.0.2
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a juanXXIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, aver si doy con la instalacion, cuando pulso en el icono de Sygic desde el explorador de archivos me da un mensaje que entre en ajustes a desactivar no se que... y no me instala,si alguien em puede echar una mano.Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendras que permitir instalar desde origenes desconocidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias amigo, instalado el problema es que luego me cierra, igual es que faltan los mapas. ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a GPS y Internet? lo he instalado de cero, hace bien la Instalacion, pero luego al abrirlo no se inica.Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero teneis k meterle los mapas.
Una vez k ya teneis metidos los mapas. Iniciais sygic sin los datos activados ( internet). Y probad a ver si os va. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no hay maera, sigo todos los pasos y luego me da fallo al abrirla y no funciona, Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para descargar de uploads.ws, debes esperar una cuenta atrás de 10 segundos:
![]() Tras lo cual el texto se cambiará por "YOU CAN DOWNLOAD NOW" y, pulsando sobre dicho texto, se inicia la descarga. En cuanto a la instalación, lo ideal es hacerla limpia, es decir, desinstalar cualquier versión anterior, conservando únicamente los mapas. Si el problema persiste, edita el archivo "content.info" (/sygic/maps) con el bloc de notas y comprueba que la versión de mapas coincide con la que estás usando. (usa sygic map downloader 1.4, que podrás encontrar en esta sección) Si aún así, persiste, edita el archivo "version" (/sygic)con el bloc de notas y cambia "82" por "81" Última edición por juanXXIII Día 17/04/14 a las 16:17:39 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez probada la instalación en mi dispositivo, paso a describirla:
No es necesario quitar los datos o wifi. Una vez instalado, se inicia la aplicación y se cierra, dejando una notificación en la barra de notificaciones del móvil. Abrimos las notificaciones y pulsamos sobre la notificación de error de sygic. Con ello se inicia la descarga de unos archivos necesarios para el correcto funcionamiento de sygic y se termina la instalación. Ya podemos usar sygic sin problemas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No se permite compartir material con copyright en el foro.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|