![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que usais ROOT?
Hola a todos!
Por fin me decidí ayer y me puse manos a la obra para hacer root a mi Note3! Por supuesto me ha subido el KNOX por que estaba en 4.4.2, pero bueno, tras leer parece que la garantia no se pierde, o por lo menos esas son las experiencias de la mayoria que han posteado en un hilo dedicado a ello. Abro este hilo para ver que uso le dais al tener ROOT en vuestro telefono. En mi caso la prioridad era para poder usar adfree y quitar publicidad al navegar, y tambien para el wanam xposed. Como dice el titulo del hilo ¿para que usais root? Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me he atrevido a hacerselo. Pero si algun dia se lo hago, le quitaria todas las aplicaciones que no quiero con Titanium tales como ChatOn etc. Y aparte de eso, pues como tu bien dices adfree y mucho más adelante alguna ROM android puro o nose... esa es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, también he desinstalado algunas apps que molestan y permisos de root para greenify para hibernar algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
basicmante desintalar algunas aplis y meter otras a greenify pero aun no se lo he hecho
y para las opciones de la funda s-view
|
|
|
|
Custom rom, más optimizadas, cortinas, transparencias, copiar mis apps con datos, meter apps de otros teléfonos, cambiar dpi, mejorar sonido, en fin, no lo concibo sin root y sin custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
tan simple como que es mi telefono y me gusta tener acceso absolutamente a todo. Nada de restricciones absurdas, editar ficheros del sistema y cambiarlos a mi antojo. Por supuesto las maravillosas roms cocinadas. En definitiva poder hacer lo que quieras. Deberían venir con el root directamente de fabrica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo lo uso para eliminar las app que no quiero tener, por si quiero modificar algo de cualquier sitio y sobretodo para meter custom roms. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Roms TITANIUM Wanam greenify .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algunos que han rooteado la 4.4.2 del N900 y se les ha quedado el Knox a 0x0
No se si se mantendra el Knox con el N9005 http://getmovil.com/samsung/instalar...galaxy-note-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo uso para custom roms, trastear que muchas apps que me piden acceso root para instalar dispositivos externos por ejemplo y para hacer tuquillos a los juegos que me dejan, y alguno que en teoria no se puede tambien se los ago
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo basicamente para Titanium y RootExplorer.
Adicionalmente BetterBatteryStats, y Android Tuner ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo uso para las apps que necesitan permisos root,cambiar roms,modificar juegos y porque no me gusta que me limiten algo que es mio y yo he pagado,pudiendo tener un acceso total que sin root no es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a lo del tema, yo mi hice root para modificar el aspecto de mi móvil, transiciones, toogles, ajustes, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos, es similar al adblock o adaway |
|
|
||||
|
||||
|
principalmente para quitar basura samgsuniana y ponerlo a mi gusto x ejemplo con una navbar abajo que me sobra pantalla y hacerle perrerias ..muchassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo exclusivamente para el Titanium y despues si hay alguna rom cocinada que me guste,pero exclusivamente para el Titanium.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierden las actualizaciones por OTA al hacer ROOT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierden.
Un saludo |
| Respuesta |