|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Alegrecompra.com Es seguro???
Hola, tras mirar numerosas paginas de moviles de marca china, estoy entre dos alegrecompra.com y ishoppstore.com. pero comprar moviles por internet no me convence mucho, estoy entre los siguente moviles, ya que no tengo mucho dinero, y el movil practicamente solo lo uso para el whatsapp y ver algun que otro video:
Mpie H118 (alegrecompra) Bluebo i9502 (ishoppstore) ORRo m1 (alegrecompra) siento no poder poner link es mi primer post no me deja, el pago seria por tarjeta, es seguro pagar es esas paginas? por lo que he podido averiguar todos vienen con el play store no? pero tengo una duda muy importante, no se si funcionaria el 3g aqui en España, no se como va ese tema si no me equivoco la frecuencia en España es de 900/2100, yo tiro mas el Mpie H118, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones, y si conoceis a esos vendedores, que me conteis lo que sepais, servicio post-venta, si realmente te llega lo que compraste, tiempo de envio... Y sobre todo gracias por ayudarme.
Última edición por miguellinbc Día 26/03/14 a las 17:54:39 |
|
|
|
|
|
Por mi experiencia es seguro. También tienes opción de pagar por Paypal. Los móviles no los conozco, te aconsejo otras marcas como Zte, Lenovo por tener más opciones de encontrar rom en español. Después tienes otras marcas como Thl , DooGee, Cubot no tan conocidas aquí pero baratas. Si vives en ciudad y no te desplazas mucho te valdrá con el 3G 2100, pero si no es así sufrirás cortes. Si puedes gastarte un poco más intenta con el Xiaomi Red Rice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia con alegrecompra fue buena hasta que tire de garantía.
Compre un ZTE 987 a finales de octubre me llego a principio de diciembre y hasta ahí todo bien pero al rastear el teléfono vi que se bloqueaba y en ocasiones se reiniciaba, les mande un correo y me pidieron algún vídeo del lo reinicio, cuando se lo mande me pidieron que volviera a poner un rom de un enlace que me mandaron y al ver que le seguía pasando me pidieron que se lo enviara, se lo mande el 26 de diciembre y el 8 de enero ya estaba allí y desde esa fecha aun lo estoy esperando de vuelta. Las primeras semanas me pillo el año nuevo chino y después todo han sido largas y excusas como que el auricular fallaba también, este ultimo correo del auricular me lo mando en dos meses distintos el mismo hasta la ultima coma. Así que si pides un teléfono espero que tengas suerte y no tengas que tirar de garantía para nada. Yo he optado por comprar un xiaomi en pccomponentes un poco mas caro pero con 2 años de garantía y aquí cerca de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo que a folios, compre una replica del s4 y me dio fallo desde el principio, se lo reenvie para reparacion y aun lo estoy esperando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»