![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
se me apago la luz
buenas, quería preguntar si a alguien le ha pasado que se le fuera la luz de la pantalla de su magic. A mi lo que me paso es que estaba buscando aplicaciones y de repente se me fue la luz de la pantalla. Veo todas las pantallas y funciona bien, lo único tengo que estar iluminándolo con algo porque no tiene luz. alguien sabe que puede ser??
p.d las luces de las teclas si se iluminan. muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
quitale la bateria, ponla y ya ira. a mi ma pasao tb pero con alguna llamada
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, lo apague, le quite la batería, lo he reiniciado y lo he dejado como viene de fabrica... y nada
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Has mirado la opción del brillo de la pantalla?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
si eso tambien lo mire
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
puede ser que tengas la opción del tiempo antes de apagarse la pantalla en cero o similar
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
no ya mire esto también... bueno no os preocupes que ya la he llevado y me la han cambiado. lo que pasa es que quería saber si podía ser por algo en particular, porque como la libere y me han traído otra y no tenia mas de 2 semanas... pues he tenido que liberar la nueva.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No te preocupes eso es que la retroiluminación de la pantalla se petó. Eso pasa con los portátiles porque se peta la cinta de abrir y cerrar la tapa mucho. Es raro que se estropeé en la magic pero puede pasar. ;)
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por las respuestas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:58:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






