![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún navegador oscuro?
Hola compañeros, saben de algún navegador que se puede poner oscuro?? Lo que pasa es que había un foro el cual visitaba seguido y ya no permiten el acceso mediante tapatalk.
Espero me puedan dar una mano, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Dolphin browser es uno de ellos.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si eres tan amable cuentanos donde se pone tema oscuro en el dolphin pues soy incapaz de encontrarlo.....
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Ya no sale, en versiones anteriores si que salía. Pero en play store si ponéis night mode for dolphin browser, lo descargais y ya os aparecerá en la ventana que os digo. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 14/04/14 a las 12:49:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Next Browser tiene lo que buscasuploadfromtaptalk1397472907593.jpguploadfromtaptalk1397472915887.jpguploadfromtaptalk1397472924285.jpg
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso me ha parecido que me acaba de hacer a mi....
De todas maneras creo que el compañero y yo no buscábamos "exactamente" eso.... Más bien saber que navegador había con opción de fondo oscuro (cómo se puede poner en tapatalk, astro, y otros muchas más apps) no en tener un modo nocturno (cómo un tomtom).... Es parecido pero no es exactamente lo mismo. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los dos navegadores van bien. |
|
http://www.designrifts.com/teamblack...cked-out-apps
Interesante colección de apps «negras», tienen dolphin. En todo caso a este se le puede cambiar el fondo por un Wallpaper oscuro que tengas. |
|
||||
|
||||
Ambos los descargue de play store y el dolphin tiene modo noche cuando se instala una extencion pero no me deja modificar el brillo.
|
|
||||
|
||||
Yo con lo del fondo oscuro en el dolphin he solucionado perfectamente...
![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
Cita:
o como haz echo tu? ![]() |
|
||||
|
||||
Como lo hiciste?
|
|
||||
|
||||
editado
|
|
||||
|
||||
A ver lo del "tema oscuro" del dolphin no arregla mucho, solo la pantalla de inicio y las pestañas laterales, pues las páginas las abre normal en color blanco...
Pero a mi me vale ........... de momento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|