|
||||
|
||||
Soft Keys y Status Bar cambio de ubicación
Hola, no encuentro donde poner las consultas de un Tab 2 10.1, así que me uní a este foro.
Resulta que actualicé el firmware de mi tableta Android 4.0.3 a 4.2.2, con los archivos de sammobile, la cual tenía las soft keys abajo a la izquierda (las 3) y la status bar abajo a la derecha, lo cual se me hacía muy cómodo para ciertos trabajos. sin embargo cuando realicé la actulización, la ubicación de las soft keys y la status bar quedaron en los lugares comunes, soft keys abajo al centro y la status bar arriba completa. He buscado por todos lados una aplicación con las que pueda personalizar la ubicación de estas dos, teniendo en cuenta que además quedan básicamente juntas (las dos en la barra de abajo). ¿Alguien conoce de alguna app o alguna custom rom que me ayude a mantener las mejorías de estabilidad y velocidad que tengo ahora con el 4.2.2., pero con la estética que tenía antes? Dejo una imagen de cómo quiero que estén mis barras. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que encontrar una opción que ponga modo tablet o algo así. En una rom que instalé le pasaba eso y lo solucioné pero no se si en la tuya se puede.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|