![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G3 supera en ventas al Samsung Galaxy S5 en Corea ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pole.
No es de esperar que no acabe superando.Lg lo esta haciendo muy bien la verdad.Nose como sera el soporte de actualizaciones de LG pero antes no tenia buena fama tengo entendido,espero que sea bueno y actualicen sus terminales.Animo por LG. |
Gracias de parte de: | ||
|
Era de esperar esta noticia.LG ha pegado un buen golpe en la mesa
![]() |
|
||||
|
||||
Sin contar que a mi cada Galaxy que hacen para mi tiene menos "innovacion" cada vez.La venta de los galaxy cada vez son mas bajas creo.El tiempo de Samsung se esta acabando y otras marcas estan ganando fuerza.
|
|
Es g3 se le va ha comprar un amigo y en verdad son casi diente nos en cuanto ha especificaciones pero los s5 en verdad son casi todos iguales a mi se me parece al s2 nose porque y por esto mi amigo busca algo nuevo que nadie tenga y el g3 es la mejor opción sin duda
|
|
||||
|
||||
Una buena noticia para LG pero os recuerdo que en Corea se vende el modelo 32GB/3GB y en Europa no va llegar ese modelo. Esa va ser su prueba de fuego.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento seguire con Sony. Si LG esta haciendo las cosas bien se lo merece, me alegro. Que el resto se ponga las pilas.
|
|
||||
|
||||
pero esta informacion no tiene ningun valor, vale que LG lo esta haciendo mucho mejor que samsung
pero esta noticia no tiene sentido asi explicada si te ciñes a los hechos, Samsung ha tenido un problema con las compañias telefonicas de corea y al final no se soluciono de forma favorable para Samsung, por eso no vendio tanto en corea |
|
||||
|
||||
Cita:
EL g3 me parece hermoso y bien aprovechado, solo que la cámara quedo en 13mp, me hubiese gustado que suba a 16mp o 20mp, pero según vi lo que tiene a favor que es prácticamente instantánea el tema del obturador, cosa que es magnifico también. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un ZASSS en toda la boca pata samsung, espero que se pongan las pilas samsung porque entre apple y Lg se lo estan comiendo.
|
|
||||
|
||||
a nivel mundial no creo que vendan mas que samsung, solo dice korea, samsung la cago con el diseño , pero en los demás hay que ver
|
|
||||
|
||||
Bien por LG.
Última edición por Hakuron Día 06/06/14 a las 13:28:33 |
|
||||
|
||||
Por hay gente diciendo que el s5 no innovo nada, el s5 resistente al agua, mejoro la pantalla, video 4k, sensor de huellas,otro tipo de sensor en la parte trasera, si esto no es evolución , la lg como queda parado?
|
|
||||
|
||||
no se como quedará lg pero desde luego samsug podía cambiar sus diseños, que vienen siendo los mismo desde que salió de las cavernas, y de eso hace tiempo
|
|
||||
|
||||
No se me emocionen. .. Llegará final de año y veremos quien vendió mas a nivel mundial..
|
|
|
||||
|
||||
Eso lo vienen diciendo los expertos en economía de Htcmania desde el S2...Y nada qur la veo caer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|