Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 15/04/14, 04:53:18
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena comrpar el S4

Hola a todos.
Actualmente tengo un nexus 4, y ya lo tengo bastante trallado y tengo pensado saltar a un smartphone nuevo. El nexus 5 no me gusta nada, a diferencia del 4, y mirando precios he encontrado la posibilidad de comprarme un Galaxy S4 por 300$ (unos 215 euros). Queria plantearos un par de dudas que me surgen a la hora de comprar este movil, y estaria mas que agradecido si me pudieseis ayudar

1. El telefono es de la compañia AT&T, pero he visto por ahi que metiendo un codigo se libera. Mi pregunta es, una vez que lo libere, recibiré las actualizaciones directamente de samsung como si fuese liberado? Si despues de liberarlo, lo rooteo y le meto distintas roms etc, una vez hecho el desbloqueo queda de forma permanente independientemente de cuanto trastees con el movil?

2. Que tal es la calidad de la camara? Este es uno de los aspectos que mas me interesan del movil, ya que la camara del nexus 4 me ha vuelto loco, no hay mayor m$%&·" que su camara. en comparacion con la del Htc one(M7) o LG g2, la veis igual o mejor?

3. Y mi mayor duda, creeis que merece la pena comprarlo a estas alturas(1 año despues de su lanzamiento) o me merecera la pena esperar y ahorrar(el S5 son 400 dolares mas caro...).

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 09:57:11
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Mira este hilo, ayer una persona preguntaba exactamente lo mismo que tu:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812392

Respecto a las actualizaciones, estas no dependen de si el telefono esta liberado o no, sino que Rom tenga. Es decir, aunque lo liberes sigues dependiendo de las actualizaciones de At&T. Para recibir las de SAmsung tendrias que ponerle una Rom libre de SAmsung. Mirate tambien el tema las frecuencias, a ver si vale para Europa (de esto no tengo ni idea como va)

La camara es muy buena si hay luz, pero con poca es mediocre, por lo menos en modo Auto.

PAra mi si merece mucho la pena, me parece el momento ideal para comprarlo es un autentico pepino y con dos cosas muy buenas: PErmite tarjetas SD y la batería es extraible.

De todos modos pasate por el hilo que te he puesto, alli respondemos a una persona con la misma duda.

Última edición por pololo1975 Día 15/04/14 a las 09:59:55
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:46:45
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Mira este hilo, ayer una persona preguntaba exactamente lo mismo que tu:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812392

Respecto a las actualizaciones, estas no dependen de si el telefono esta liberado o no, sino que Rom tenga. Es decir, aunque lo liberes sigues dependiendo de las actualizaciones de At&T. Para recibir las de SAmsung tendrias que ponerle una Rom libre de SAmsung. Mirate tambien el tema las frecuencias, a ver si vale para Europa (de esto no tengo ni idea como va)

La camara es muy buena si hay luz, pero con poca es mediocre, por lo menos en modo Auto.

PAra mi si merece mucho la pena, me parece el momento ideal para comprarlo es un autentico pepino y con dos cosas muy buenas: PErmite tarjetas SD y la batería es extraible.

De todos modos pasate por el hilo que te he puesto, alli respondemos a una persona con la misma duda.
Muchas gracias por tu respuesta.Al final lo he encontrado libre la version Samsung Galaxy S4 GT-I9500 GSM. Este es el octa-core o el snapdragon? Me recomendariais esta version? He leido que no funciona el lte en este movil, no podria usar lte en españa entonces?

Última edición por er_fran_yo Día 15/04/14 a las 18:56:19
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:59:44
Marcus Brody Marcus Brody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Z Flip5
Mencionado: 0 comentarios
No podrías. Para el 4G necesitas el modelo GT-I9005
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes