|
|
||||
|
||||
|
S4 no pasa de pantalla de modelo y no entra en recovery
Buenas, creo que en el título especifico lo que pasa.
El caso es que después de que sufría varios reinicios seguidos ha llegado a un punto en el que no pasa de la pantalla en el que pone Samsung Galaxy S4 GT-i9505. Al intentar entrar en modo recovery, para hacer el reseteo, se queda en la primera línea de letras azules que pone algo así como recovery booting (si no recuerdo mal), cargando el recovery, pero de ahí tampoco pasa. De vez en cuando y tras dejar de intentarlo unos días he llegado a iniciar el teléfono como nuevo de fábrica pero a los 2 minutos vuelve a la misma situación. Ya tiene más de dos años y no tiene garantía. Qué puedo hacer con él? Gracias por vuestro tiempo. Última edición por Raskmerg Día 11/02/16 a las 15:20:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo dejo unas horas sin hacerle nada, el teléfono inicia normal como si fuera nuevo hasta la pantalla principal, pero se bloquea, se autoreinicia y vuelta a lo mismo... |
|
|
|
Hola compi.
Unos usuarios reportan haberlo solucionado cambiándole el botón de encendido. Intentlo y suerte. Saludos. |
|
|
|
Prueba esto, mantén pulsado power+Volumen arriba, suelta el botón Power y mantén pulsado unos segundos el Volumen arriba. Te puede costar varios intentos.
A mí me funcionó en su día, en cuanto te entre a la recovery se te solucionaran los problemas sin tener que hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo voy a llevar a alguna tienda de reparaciones a ver qué me dicen y ya está... Os informaré con lo que me digan. Gracias por vuestras ideas, Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Antes que llevarlo a tienda reinstala el firmware por completo. Si te sigue sucediendo lo mismo le instalas Philz o TWRP y si te sigue haciendo lo mismo es cuando pruebas lo que te dije de los botones. Ya te dije que me encontré en la misma situación hace mucho tiempo, y el problema era que entraba en bucle de reinicios e intentos de cargar la recovery que no cargaba hasta que pude forzarlo a que entrara, una vez que entró me bastó Restart System Now sin tener que hacer nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me bajaré el software por partes e instalara Philz a ver si lo arreglo. Os mantendré informados, Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Espero que ya hayas logrado solucionarlo con cualquiera de nuestras ideas... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa lo mismo. Se reinicia todo el rato pero en mi caso entra a la pantalla de desbloqueo para poner el pin y no me da tiempo a nada en 2 segundos se vuelve a reiniciar y así se pasa todo el rato . No soy root.
Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado a mi. El problema era el botón de power en la placa base. A veces meneandolo un poco hasta lograba arrancar un rato
(haya que el botón volvía a arrancar. Digamos que es como si tuvieras apretado el botón de arranque continuamente. Con un móvil sin fallo lo haces y el comportamiento es el mismo. Solucion: o se cambia la placa (caro), o en cualquier sitio que arreglen electrónica que cambien el botón. Es muy fácil de soldar. Yo lo hice así y por 20€ como nuevo (el botón por ebay vale como un euro... si te atreves....) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|