Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
ayer tuve un s5 en mis manos

ayer por la tarde estuve en el corte ingles de goya y tienen dos s5 de exposion y se pueden probar,he de decir que es un truñaco de movil, feo de cojones y en la mano no dice nada, sensacion de plasticucho por todos los lados y no aporta nada nuevo , un poco la interfaz y algunas tonterias mas con el sensor de huellas y cardiaco, la parte trasera de lo mas horrible, parece una tirita gigante y lo que es peor que cobren 699 euros por este movil, me parece mucho mas bonito y mejor compra el s4 o el note 3 que tengo yo y que no cambiaria por este telefono ni loco, respeto todo tipo de opiniones pero con el s5 se han cunbierto de gloria, lg y sony le van a pasar por la derecha rapidismo a estos de samsung, ya no sacan terminales que llamen la atencion y lo peor es que el s5 en dos meses esta por debajo de los 500 euros.saludos a todos los foreros
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/04/14, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
El que se gaste 600 o 700 pavos dirá que es hermoso.
Es lo que hay, la gente va con gorras ridiculas en la cabeza pero como la lleva justin bieber
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg justin-bieber-fue-galardonado-como-mejor.jpg (59.8 KB, 717 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Está claro que es tu opinión, pero es curioso que las opiniones del S5 que vienen de los poseedores de un Note 3 no son nada objetivas. En fin, como he dicho, es tu opinion.
Y lo que me lleva a pensar eso, es que tiene toda la pinta de que hablas por hablar:
- Es un truñaco de movil: no dices porqué, lo sueltas y ahi lo dejas
- Feo de cojones: eso va en gustos, tampoco a todo el mundo le gusta la trasera del Note 3 y por delante es muy parecido a este (sí, el que tienes tu)
- En la mano no dice nada: el material de la parte trasera es el mismo que el del Note 3, pero con otra textura: de nuevo te retratas
- No aporta nada nuevo: salvando las distancias entre la familia S y Note, el Note 3 que aportó nuevo con respecto a lo que ya aportó en S4? Creo que un poco mas de procesador y 1Gb más de RAM. Al menos el S5 aporta bastantes más novedades con respecto al Note 3, mejor camara,sensores de huella y biometrico, certificado IP67, nuevo touchwiz. A versi cuando salga el Note 4 con las mismas novedades con respecto al S5 que trajo el Note 3 con respecto al S4, lo criticas igual. Creo que queda claro que las principales novedades por pocas que sean, Samsung las introduce siempre en la gama Galaxy S
- La parte trasera horrible, parece una tirita: pues mira, te quedan 3 colores más para elegir
Dicho todo esto, solo me queda decir que tu Galaxy Note 3 con escasas novedades salió a la venta por unos 699€, ¿te suena ese precio de algo? La moraleja de todo esto es bien sencilla: deberíamos saber distinguir entre que un movil no innove todo lo que queremos (y sinceramente si ves como son el nuevo HTC ONE M8 y el Z2, el S5 es el que mas innova) y reconocer la calidad de un terminal. No porque tenga pocas novedades ya va a ser una castaña, porque la sensación de todo lo que se está leyendo por ahí, es que desde que se presentó el S5, hasta ahora que ya van saliendo medios análisis y pruebas, la gente va cambiando de opinión y va viendo que al final el S5 dentro de esta nueva generación es el que más novedades ha introducido, y eso no es una opinion, es un hecho, y si no, como te digo, mira el HTC ONE M8 y el Xperia Z2

No obstante pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807822

Última edición por iviloko79 Día 04/04/14 a las 11:41:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Para horroroso y poco manejable el que tengo yo hace unos días xperia z1,siempre he estado con samsung lo peor que hecho en telefonía es cambiar de marca el S5 es un teléfono 100 sobre 100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Para horroroso y poco manejable el que tengo yo hace
unos días xperia z1,siempre he estado con samsung lo peor que hecho en telefonía es cambiar de marca el S5 es un teléfono 100 sobre 100
El Z1 una mierdad de telefono?, no diras lo mismo en el tema de bateria y camara .
Sobre la opinion del creador del hilo no ha dado muchas razones para comentar lo que comenta esto hasta que no lo tengamos nosotros en la mano no podremos decir nada.
Viejo 04/04/14, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Está claro que es tu opinión......la gente va cambiando de opinión y va viendo que al final el S5 dentro de esta nueva generación es el que más novedades ha introducido, y eso no es una opinion, es un hecho......
Yo creo que tan razonable es una opinion como otra.
Un coche por correr mas o tener mas extras ¿¿te tiene que gustar??. pues no, la verdad.

Tengo un S4, nunca me gustó y sigue sin gustarme "esteticamente",
Pero..... vi que tenia mas soporte del fabricante que otros, desarrollo, en fin muchisimas posibilidades y lo compré.
Estoy satisfecho por la compra, pero me sigue pareciendo feo.
Cuando vea el S5 podré opinar.
Lo que digan por los foros lo apuntaré en mi memoria, para ver si A MI me gusta o no....porque pa gustos ...colores

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
El Z1 una mierdad de telefono?, no diras lo mismo en el tema de bateria y camara .
Sobre la opinion del creador del hilo no ha dado muchas razones para comentar lo que comenta esto hasta que no lo tengamos nosotros en la mano no podremos decir nada.
Es un desastre de teléfono intratable para rotear un kaos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tranqui flype, todo lo que puse era para el creador del hilo, que no porque no le guste ya tiene que tachar de truño al movil, eso si una cosa es opinion y otra cosa lo que es un hecho. O lo que es lo mismo, si el diseño te gusta o no, es una opinión. Que el S5 haya introducido más novedades que el HTC ONE M8, es un hecho

Última edición por iviloko79 Día 04/04/14 a las 12:29:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Priceler Priceler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Mi futuro movil sera un sony. Un Z2 o Z3. Ya se vera.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo el mio lo tengo reservado, sera un galaxy S5 en blanco
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
zezake zezake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
La gente se queja de que es de plastico y tal y cual y luego le pones una funda de los chinos de 2€
y no estoy muy puesto pero el material de los xperiia z no son polimeros tambien? (pregunto)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perderás tiempo y dinero el z2 es.un vitaminado del Z1
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Perderás tiempo y dinero el z2 es.un vitaminado del Z1
Ademas añadir que despues del verano saldra el Z3

Última edición por coriano2323 Día 04/04/14 a las 15:45:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola..pues aqui otro que le gustan, las tiritas. ...
Renovado por 0 leuros ..con mi tarifa red...
Salud.
Viejo 04/04/14, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
new_house new_house está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Yo también acabo de pillar Samsung Galaxy S5 blanco de 32 GB en un amago por 0 € de entrada y 19,36€ al mes. Tarifa Red S al 50% de descuento más otros 6 € de descuento por 2ª línea. Total, por 28,36 € al mes S5 con llamadas ilimitadas y 600 MB ¡Triunfazo!
Viejo 04/04/14, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Bueno, si consideras que atarte a una operadora para pagar lo mismo que vale libre es un triunfazo sí, claro.

Edito:
Que por cierto, lo de 32 gigas... Bueno, si tenemos en cuenta que es el de 16 con una SD de 16, mi S3 también es 32Gb

Última edición por Luisetrix Día 04/04/14 a las 20:27:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 02:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un triunfanzo porque en Vodafone se puede amagar cada 12 meses, por lo que sólo pagaré 1 año de financiación. El año que viene saco otro teléfono con nueva financiación y eliminan la anterior para poner la nueva. Así que sin acritud, es un TRIUNFAZO sobre todo teniendo en cuenta que venderé mi S4 y con lo que saque tendré para casi pagar esos 19,36 mensuales.
En lo de los 32 GB sí que te doy toda la razón.
Viejo 05/04/14, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

ayer tuve un s5 en mis manos

Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Es un triunfanzo porque en Vodafone se puede amagar cada 12 meses, por lo que sólo pagaré 1 año de financiación. El año que viene saco otro teléfono con nueva financiación y eliminan la anterior para poner la nueva. Así que sin acritud, es un TRIUNFAZO sobre todo teniendo en cuenta que venderé mi S4 y con lo que saque tendré para casi pagar esos 19,36 mensuales.
En lo de los 32 GB sí que te doy toda la razón.

Jejeje pues tu lo has dicho muy clarito lo que hago yo con mis 3 lineas 😅 voy a 3 por año. El año pasado fueron Xperia Z, S4 y note 3, este año van a ser seguramente S5, G3 y iphone 6... El dia 6 me cumple ya una de las lineas, se puede hacer ya el amago aunque el lo saquen el dia 11? te lo reservan ya?

Supongo que por lo que dices siguen ofreciendo 24 meses al 50% , has amagao a orange o vomistar?

pd- el s5 me pareció horrible en un primer momento pero después de ver el articulo de displaymate y que tiene Ip67 me ha convencido mas ke el Z2 x tamaño también... He acabado un poco arto del tamaño dl note.

Saludos

Última edición por Diodeno Día 05/04/14 a las 03:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
Protecnology Protecnology no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5s, galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Está claro que es tu opinión, pero es curioso que las opiniones del S5 que vienen de los poseedores de un Note 3 no son nada objetivas. En fin, como he dicho, es tu opinion.
Y lo que me lleva a pensar eso, es que tiene toda la pinta de que hablas por hablar:
- Es un truñaco de movil: no dices porqué, lo sueltas y ahi lo dejas
- Feo de cojones: eso va en gustos, tampoco a todo el mundo le gusta la trasera del Note 3 y por delante es muy parecido a este (sí, el que tienes tu)
- En la mano no dice nada: el material de la parte trasera es el mismo que el del Note 3, pero con otra textura: de nuevo te retratas
- No aporta nada nuevo: salvando las distancias entre la familia S y Note, el Note 3 que aportó nuevo con respecto a lo que ya aportó en S4? Creo que un poco mas de procesador y 1Gb más de RAM. Al menos el S5 aporta bastantes más novedades con respecto al Note 3, mejor camara,sensores de huella y biometrico, certificado IP67, nuevo touchwiz. A versi cuando salga el Note 4 con las mismas novedades con respecto al S5 que trajo el Note 3 con respecto al S4, lo criticas igual. Creo que queda claro que las principales novedades por pocas que sean, Samsung las introduce siempre en la gama Galaxy S
- La parte trasera horrible, parece una tirita: pues mira, te quedan 3 colores más para elegir
Dicho todo esto, solo me queda decir que tu Galaxy Note 3 con escasas novedades salió a la venta por unos 699€, ¿te suena ese precio de algo? La moraleja de todo esto es bien sencilla: deberíamos saber distinguir entre que un movil no innove todo lo que queremos (y sinceramente si ves como son el nuevo HTC ONE M8 y el Z2, el S5 es el que mas innova) y reconocer la calidad de un terminal. No porque tenga pocas novedades ya va a ser una castaña, porque la sensación de todo lo que se está leyendo por ahí, es que desde que se presentó el S5, hasta ahora que ya van saliendo medios análisis y pruebas, la gente va cambiando de opinión y va viendo que al final el S5 dentro de esta nueva generación es el que más novedades ha introducido, y eso no es una opinion, es un hecho, y si no, como te digo, mira el HTC ONE M8 y el Xperia Z2

No obstante pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807822
Lo siento pero discrepo totalmente contigo es un s4 pero en versión réplica China , no jodas tío no digas que no te recuerda a los clones chinos del s4? El note 3 le pega un repaso en estética véase los Marcos y la imitación al cuero, 3 gb de ram, spen y sobre todo el precio, 200 euros menos.... Para eso me quedo con el s4 que es exactamente igual y seguro que en calidad de cámara no es tanta la diferencia aparte de tener un diseño mucho mas bonito, menos pesado con marcos reducidos pantalla 1080 más ppi por pulgada misma ram y 300 euros menos.... Y en lo que mencionas que no tiene diferencias el s4 del note 3 te las digo, pantalla , spen, diseño, software específico para el spen por supuesto mejorando, pero es que el s5 no mejora al s4 ni en diseño como dije antes con esos marcos enormes, más pesado, misma ram mientras la competencia empieza a montar 3 gb, menos ppi por pulgada, diseño horrible..... No es comparable hay que ser demasiado fanboy para decir que merece la pena gastarte 700 euros en semejante clon chino del s4 ...

Última edición por Protecnology Día 05/04/14 a las 03:55:38.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 06:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Jejeje pues tu lo has dicho muy clarito lo que hago yo con mis 3 lineas 😅 voy a 3 por año. El año pasado fueron Xperia Z, S4 y note 3, este año van a ser seguramente S5, G3 y iphone 6... El dia 6 me cumple ya una de las lineas, se puede hacer ya el amago aunque el lo saquen el dia 11? te lo reservan ya?

Supongo que por lo que dices siguen ofreciendo 24 meses al 50% , has amagao a orange o vomistar?

pd- el s5 me pareció horrible en un primer momento pero después de ver el articulo de displaymate y que tiene Ip67 me ha convencido mas ke el Z2 x tamaño también... He acabado un poco arto del tamaño dl note.

Saludos
Diodeno, amagué a Amena y sí, siguen ofreciendo el 50% de descuento en tarifa los 24 meses.
Respecto al S5 ya lo están ofreciendo y me han confirmado que el día 10 empezarán a enviarlos, por lo que el día 11 o 12 a más tardar será mío... mi teesooroo ^o^
Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:49:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /