|
||||
|
||||
windows phone
Hola tengo un Htc Viva, con windows mobile 6.0, queria saber si se le puede cargar el windows phone....
He leido que esta proximo el lanzamiento, pero no se si corre en mi Viva. De ser asi espero que comenten y expliquen 1-donde lo descargaron 2-como lo instalaron saludos |
|
|
hola, ke alguien me corrija si estoy mal....
windows phone es el nuevo nombre ke Microsoft dío a al nuevo sistema operativo para mobiles (windows mobile 6.5), lanzado hace un par de meses.... el windows mobile 6.5, lo encuentras en la sección de ROMS para viva en este mismo subforo... la instalación, tambien lo encuentras en el hilo de ROMS, donde nuestro amigo echuxx ha echo un tutorial de como instalar una ROM... |
|
||||
|
||||
hola
![]() si asi es como dices pero le debes recordar que ahora mismo todas las que estan son beta.. y todas estan en ingles... y esste es el subforo de roms http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=91 chaooo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
pero alguien sabe si anda el 6.5 en el viva???? alguien lo instalo?
|
|
Yo llevo 2 días con él.
La verdad es que visualmente gana mucho, y se corrigen errores que con la 6.0 fallaban. A modo de ejemplo el tema del teclado por defecto (cuando se arranca después de un soft-reset siempre sale el que tu le pusiste) o los contactos de la SIM se pueden ocultar de modo efectivo y real. El tema de memoria es una pequeña pega, ya que quedan apenas 40Mb de RAM libres, aunque la verdad es que no va lento (y le tengo metido el SPB shell mobile 3.5.1). Otro inconveniente que le encuentro es el tema de batería que anda un poco justa. Consume (no sé pq razón) más que con la 6.0. Voy a intentar que el bicho me aguante lo máximo posible, estaré con este SO un par de días, pero si veo que la batería me da por saco tendré que volver al 6.0... pero sigo diciendo que vale la pena el cambio. Si necesitas algo... a preguntar toca! Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:14 (GMT +2)