|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfa soynovato y nose que hacer
Acabo de comprar el H2D libre de T-mobile con W7 , quiero dejarlo como era de fabrica y no como me lo vendieron modificado ... solo lo quiero con win 6.5 . Soy de chile...no se si alguien me pueda ayudar... no quiero echar a perder mi telefono , y los tutoriales para mi son muy complicados... alguien que me pueda ayudar Please!!!
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu consulta. Si lo que quieres es poner la rom WM 6.5 oficial de tu HD2, pasate por la web de HTC, descarga la última rom disponible para él, ponlo en modo bootloader, conecta el cable USB, ejecuta el RomUpdateUtility.exe y sigue instrucciones. Al finalizar el proceso tendrás tu movil con WM6.5 como venia de fabrica. Saludos.
|
||||
|
||||
Help me!
Yap, pase por el link que me dejaste. La verdad no puedo hacer mucho ya que al conectar el celular al pc solo carga y no lo reconoce.
El tema de la rom, como se cual es la indicada...por lo mucho que e leido... varias personas bajan roms que no son las aptas para sus moviles y fallecen... Ya busqie en mi ciudad y nadie trabaja estos telefonos... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No lees lo que te escribo.
Si te digo que pases por la web de HTC a descargarte la rom es porque en dicha web, para descargarte roms te piden el numero de serie y no te dejan descargarte una rom que no sea adecuada a tu dispositivo. Si te digo que la pongas en modo bootloader (con la HD2 apagada pulsa y menten pulsado el botón de bajar volumen mientras pulsas el botón de encendido, entrarás en una pantalla tricolor) es porque así podras instalar la rom seguro seguro. Una vez que estés en modo bootloader, conecta el cable USB y verás como en pantalla pone USB. Lanza el RomUpdateUtility.exe y listo. Lo único que hay que recuperar aparte (te lo dejo para que lo busques tu como se hace que está explicado 100 veces por el foro) es la tarjeta SD que W7 la bloquea. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
=D
Muchas gracias por la info... vere ese tema.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|