|
|
||||
|
||||
|
Problemas al salir de aplicaciones
Hola,
Tengo un problema y es que cada vez que quiero salir de una aplicación con la tecla de retroceder, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí hasta que no pulso home. Y también ocurre que al mantener pulsado home no se abre las aplicaciones recientes, sólo hace un amago. Soy desde hace poco root, me puse KK, y también cambié el CSC. Y he instalado sygic también. El problema tiene que venir de alguna de esas cosas, nunca antes me había pasado . |
|
|
|
|
|
Pues dejalo como de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes Sygic o has cambiado de CSC ?
Yo he hecho un wipe reset factory. y de momento no he he vuelto a poner Sygic por si acaso, de momento me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tenia sygic instalado antes de actualizar al 4.4.2 me iba bien y después de actualizar no tenia este problema y lo de cambiar CSC lo cambie hace mucho tiempo y no he tenido ningún problema no creo que problema esta en cambiar CSC
ahora me funciona perfecto lo que hice es cambiar la carpeta sygic que la tenia en la memoria SD y la mete en la memoria interna y desinstalar la aplicación CLEAN MASTER que sospechaba que puede ser el causante de el problema |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»