|
||||
|
||||
Calendario de MIUI
Hola, hoy he puesto por primera vez el widget del calendario que trae miui por defecto y me he encontrado con que hay dias que tienen una cara sonriente en verde
![]() ¿alguien sabe que significa esto exactamente? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale. He probado con los dos widgets que trae y nada...
|
|
||||
|
||||
Aquii pongo una captura del mes de mayo para que se vean los primeros dias.
Decir que esas caritas salen de forma aleatoria , un mes tiene unos dias , otro mes otros... o incluso ninguna |
|
||||
|
||||
A mi sólo me sale un punto encima del día que tengo una cita, pero nada más. No se me ocurre qué puede ser...
|
|
||||
|
||||
Es algo del calendario chino porque en la rom miui.es eso esta eliminado (almenos en la del red rice)
Os pongo lo que pone en la info de la rom del rice de miui.es Cita:
|
|
||||
|
||||
sip... los puntos tambien me salen a mi como bien has dicho, de citas o eventos que tengas en esas fechas... pero lo otro no tengo ni pajolera idea de que es.... He probado incluso a des.sincronizarlo con cualquier evento/calendario y eso se mantiene
|
|
||||
|
||||
Puedes poner en enlace de donde has sacado eso?
|
|
||||
|
||||
es la informacion de la rom de miui.es del red rice pero al ser miui estara en todas las roms y supongo que lo habran sacado de todas tambien, tu que tienes la rom que te venia con el movil no?
http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pasa tanto como en la ROM Multilenguaje de xiaomi.eu (ROM que me venía) como en la ROM Oficial Stable (la que llevo actualmente en inglés). Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿nadie ha dado con nada nuevo sobre este tema? tengo instalada la multilenguaje xiaomi.eu 4.4.11 y me siguen apareciendo; estaría bien saber que es exactamente por si sirviese para algo
|
|
||||
|
||||
Son los dias festivos, chinos las caras verdes, y las caras tristes son fines de semana laborales, si configuras las alarmas como laborales los días de la cara sonriente no suena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues imagino que debe haber una opción no poniendo las alarmas como para laborales, y seguro que hay alguna mas, lo miro y te digo que es que yo ahora mismo no tengo miui
|
|
||||
|
||||
Según parece no se puede descativar, o te configuras la alarma de lunes a viernes, si trabajas así, o congelas la apk y instalas google play que es casi igual
|
|
||||
|
||||
Nose, os estáis liando un poco con el calendario, sino configuras la alarma con que suene los laborables no vas a llegar tarde a ningún sitio, es en lo único que te puede afectar y no es que sea muy importante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|