|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cnw, miui , mi2s
Que locura, me hago mayor.
Esta semana recibo el movil con ingles (standar) MI2S 16GB Me gusta mucho tener el movil actualizado a la ultima soy un poco friki en eso Por favor me podeis decir a modo guion nada mas recibir el movil que tengo que hacer para dejar una version ultima y que se actualice con frecuencia. Ejemplo 1º root (¿rpograma?) 2º instalar creo que dual boot ¿programa? 3º ROM que me recomendais¿MIUI - Cw11? ..... Muchas gracias por la paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo felicidades! Registrado desde octubre de 2008 y tu primer mensaje hoy
![]() Lo siguiente por partes, de momento te diria que recibas el movil y pruebes bien como te llega, con que rom, que funcione wifi, usb, etc... vamos unos dias de prueba antes de meterte mucho mas en faena. Mientras revisate los hilos con chinceta que hay que seguro que te aclarara muchas dudas. En cuanto al tema de la rom es lo de siempre, gustos y mas gustos. Para ir a la ultima lo mejor o llevar la rom oficial de miui y cada viernes que se actualice desde el movil facilmente lo cuan trae consigo tenerla en ingles, o actualizar cada semana con la de miui.es que sale un par de dias despues que la oficial. Si quieres tambien tienes cm, aosp, stock etc. Tema root, las roms semanales de miui ya vienen rooteadas asi que no te tienes que complicar nada. Saludos y paciencia
|
||||
|
||||
|
jajaj que observador , bueno ya llevo 2 , aun asi tengo que reconocer que es uno de los mejores foros que he visto y que sulo consultar (no aportar) ya que no tengo conocimiento.
Gracias por los consejos., esperaremos a ver que pasa. |