|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primer juego "Hungry Monkey"
Hola compañeros, estaba aburrido y me decidí a realizar mi primer juego, se llama "Hungry Monkey" y consiste en recoger la fruta que va cayendo desde el cielo y meterla en la correspondiente cesta. Os dejo el enlace a Google Play, espero que podáis disfrutarlo y me echéis una mano para seguir mejorandolo. Saludos ;)
Se acerca una época de sequía y escasez de alimentos y nuestro protagonista Jimmy lo sabe, tu misión será ayudarle a recolectar adecuadamente el mayor número de plátanos, cocos y piñas posibles. Demuestra lo rápido y habilidoso que eres, su supervivencia depende de ti. ¿Estás preparado? https://play.google.com/store/apps/d....hungry.monkey |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo bajo y pruebo a ver que tal, y si encuentro algún fallillo te aviso jeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, lo probare en cuanto pueda!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Estamos en un foro de programación,explica como lo has hecho, programas que has utilizado, con que has hecho los dibujos etc
|
|
||||
|
||||
Lo he realizado con un programa que se llama Game Maker Studio, realmente fácil de usar y con el que se puede hacer juegos sencillos como este en muy poco tiempo para plataformas como Android, iOs, HTML5...
|
|
||||
|
||||
Guay
|
|
||||
|
||||
up!