|
|
||||
|
||||
|
Kit kat!!!
El kit kat ya anda rondando por aquí http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es kit kat es la actualuzacion semanal del 4 del 4 del 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
tripezon me has quitado la vez, si 4.4.4 ni existe en AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, enserio? Estoy currando, miro el Twitter y veo, 4.4 no he mirado más. Jaja estoy en la parra
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ya deberia de estar MIUI v6 basado en 4.4, se sabe algo??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de oficial ingles de miui se rumoreo hace meses que se esperaba para febrero. Actualmente parece que la tienen bastante avanzada, un administrador de la web comento que ya tienen las versiones "no miui" es decir las AOSP ya preparadas con Kitkat y que esta en desarrollo miui v6 incluso este administrador habia probado v6 en desarrollo. Sonaba la fecha de sacarlo para abril/mayo,
Uno de los problemas es que los xiaomi con mediatek no son compatibles con kitkat como el redrice 1, 1s y note. Parece que a partir de este mes mediatek podria lanzar el firmware para kitkat y xiaomi poder desarrollar v6 para estos moviles |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué bug tiene la cámara?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio que no da todo el potencial ya que es la misma cámara que incorpora otras marcas de venta en España que hacen fotazas. Aún no es ni comparable con la del m2a ni el mi2s.
Por otro lado, no graba en slow motion, el vídeo da saltos y hace "¿bloobing? no se como se dice. El flash no es suficientemente fuerte... Problemas de ruído. Y un largo etc según parece. |
|
|
|
Y yo siendo Beta Tester sin haberla probado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad......entre pitos flautas y panderetas pasarán otros dos meses tranquilamente....Pero bueno, al menos se ve la luz al fondo del túnel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»