![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algun root para 4.4.2 kitkat sin subir knox?
Buenas , soy nuevo en tema de samsung y esto del knox me ha pillado por sorpresa , hay alguna manera de hacerle root actualmente al KITKAT sin subir el contador ? porque leo por hay pero no dejan nada claro , alguien que entienda de verdad podria comentarme algo???... UN saludo y gracias !
|
|
|
|
|
|
Ya esta mas que hablado. En kit Kat no . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si tus dudas van por la perdida de la garantia, hay mucha gente que ha comentado que no le han puesto problemas en el sat.
|
|
|
|
Gracias , la verdad que la garantia es lo que menos me preocupa , pero he leido por hay que si servidores chinos que si , aplicaciones en chino etc , y estoy un poco como O.o? vengo de Sony con LB , Locked bootloader , y ahora me encuentro con esto del knox
.... O algun otro tipo de problema por hacerle root aunque suba el contador ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con s4 y ningun problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes échate un vistazo por este hilo y, allá por febrero-Marzo 2014, que la gente estaba probando KK y que salió la española, verás que se repite bastante la preguntilla, entre otros yo, que era un pesado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es usar el buscador en vez de abrir post a lo tonto.
|
|
|
|
DrZyrus perdon , no sabia que escribir un POST en un FORO fuera un delito ... Aunque hasta donde llegan mis conocimientos , un foro esta para postear , leer y ayudar. Si lo ves tonto el post no se para que has entrado y dejaste tu firma ... Un saludo y gracias por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cerramos este hilo, yá que nuestro compañero ha puesto el enlace a otro hilo donde explican la duda que planteas. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... O algun otro tipo de problema por hacerle root aunque suba el contador ?????