|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA]Volver mi S4 4.4.2 a 4.2.2
Tengo un tremendo problema
... espero puedan ayudarme.Tengo un Celular S4 GT-I9505, y se me actualizó en chile a la versión 4.4.2. el problema es que tengo una compañia nueva (Gtel) y mi chip no emite ni recibe llamadas, tampoco tengo internet movil, con los demás si funciona, me preguntaran porque no me cambio? pues porque tengo plan ...Pues me urge volver a la versión que tenia, que era la 4.2.2 He buscado numerosos manuales, pero no soy tan experto y algunos no tienen los pasos para poder solucionarlo. si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo busca en esta sección hay un tutorial completo de como hacer el dowgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,has comprobado en ajustes/mas redes/redes móviles si tienes la intinerancia de datos activado?
También en nombres de puntos de acceso mira si tienes los APN de tu compañía configurados correctamente Seguramente por eso no tienes conexión de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de volver a la versión 4.2.2,lo siento pero si no tienes el móvil rooteado poco vas a poder hacer ya que sin ser root no puedes volver
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajados las rom solo que no se hace bien el proceso para volver al 4.2.2 y vi unos manuales pero esta hecho como para un usuario mas avanzado y necesito una mas para principiantes ya que omite varios pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se gracias al Knox eso es IMPOSIBLE escasamente se puede hacer downgrade de 4.4.2 a 4.3 (con fallos de conexion resultante) solo para poder rootear el 4.4.2 sin activar el Knox Warranty Void, pero hacer downgrade para volver a funcionar en 4.2.2 estando en 4.4.2 no se puede por estar el boot loader bloqueado para ello, como dije gracias a samsung Knox
EDICION: Bueno rectifico, cada día salen mas cosas un compi dice que si se puede (yo tenia entendido queno ya lo explique) mejor asi gracias a los aportes de estas maquinas del flasheo, el compi lo explica aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165
Última edición por Jems Día 14/04/14 a las 18:37:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||