|
||||
|
||||
Htc tatoo orange
Hola !
tengo problemas con mi htc tatoo. Me he enterado que para orange viene capada. Y lo que no funciona es el bluetooth. Alguna solución?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
El bluetooth funcionará cuando saquen el android 2.0 (enero - febrero 2010), bueno el bluetooth en sí si que "funciona", pero no permite el envío de archivos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
jajaja. gracias. Funcionar si funciona porque se pone en ON, pasar archivos no deja, y conectarlo al manos libres del coche tampoco. No tengo el parrot, el coche viene ya con manos libres y con el nokia n81 que trenia se conectaba solo y cuando llamaban, sonaba desde el coche. Este se conecta, pero me llaman y suena en el telefono, no por los altavoces y al llamar yo mas de lo mismo. ¿Qué hago?
Otra cosa: Que programillas me recomiendas que le meta? o juegos que esten wapos o algo. |
|
Te has enterado a medias. Las Tattoo de cualquier operador vienen capadas según lo que al operador le da la real gana. En el caso de Orange, han capado el Google Talk y alguna cosa más, aunque con los Widgets que hay por ahí se puede sustituir sin problemas.
Lo del mal funcionamiento del Bluetooth no se debe a Orange, sino a la versión de Android. Por lo menos hasta donde yo me he enterado. Parece ser que el Bluetooth está restringido para la transmisión y recepción de archivos, y que esto no va a solucionarse hasta la actualización de la próxima versión del sistema operativo. Por favor, si estoy equivocado que alguien me corrija. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Tattoo de orange, no me deja enviar archivos por BT pero si que me conecta al Parrot Slim, solo que los contactos tienes que pasarlos todos al telefono para que los sincronice.
Saludos |
|
A mi solo me funciona el Bluetooth para conectar periféricos. No puedo enviar archivos de mi Mac a la Tattoo... pero si es un problema de Android ya lo solucionarán con la 2.0.
P. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|