|
||||
|
||||
problema Status Bar
Hola buenas, mi problema es que en ocasiones, cuando estoy con juegos o emuladores, oculto la status bar para aprovechar toda la pantalla, pero cuando la consola esta usando casi todo el potencial, la dichosa barra vuelve a aparecer y claro, los controles no van hasta q vuelvo a ocultarla, pero sigue saliendo infinitamente cada vez q se ralentiza un poco el juego. Hay alguna manera de hacer desaparecer la maldita barra de los web....y que no salga hasta q yo se lo pida?
Por otra parte, ayer probé el gran turismo de psp y va suuuuuuuuuper bajo de fps....alguien ha conseguido que vaya bien? Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
Yo también probé el Gran Turismo de PSP e iba como el culo pero tiene que haber alguna manera de que vaya bien. También iba igual o peor el GTA vice city stories
Lo de la barra yo lo que hago es ocultarla antes de iniciar el emulador en cuestion y no me vuelve a aparecer. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañero, muchas gracias por tu respuesta
Intenté lo de ocultar la barra antes de abrirlo y es cierto que se abre con menos frecuencia, pero sigue haciendolo El caso es q creo que es un problema mas del juego q otra cosa, xq x ejemplo me pasa mucho con resident evil 2 de epsxe y con gran turismo de epsxe no me pasa nunca |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de la dichosa barra con el emulador de dremcast jugando al virtual tenis y cada vez que sale pierdo un punto...
Estoy por instalarle una ROM modificada que he visto aquí mismo que quita la barra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797750 A ver si me animo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:06:40 (GMT +2)