|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC HD2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: HD2 * Precio: 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algun desgaste en la parte trasera y laterales , el boton de retroceso que a veces presiona mal * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Mas de 2 años( Lleva 6 meses en un cajon ) Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los 60 € incluyen el envio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo : embalaje original , Dock , cargador , bateria extra , 2 fundas de silicona , 2 fundas de cuero , 2 protectores de pantalla , 2 pen , 1 funda rigida que recubre el mobil * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Como comente mas arriba el boton de retroceso a veces parece que le cuesta un poco , quiero decir que al presionarlo es una sensacion un poco rara , me da la sensacion que tiene algo por debajo que le molesta a veces no va muy bien ese boton , por norma funciona pero es para que se sepa .
Por lo demas tiene algun desgaste por el lateral como se aprecia en las fotos ( el flash lo hace mas exagerado ) rayones del uso por los laterales y en la parte de abajo , pero no tiene golpes . El telefono funciona muy bien y nunca ha dado problemas salvo por el boton que comentaba . EDITO :Se me olvido decir que el dock tambien tiene carga de bateria aparte de carga de movil. Tambien decir que añado otra funda de silicona blanca que acabo de encontrar Última edición por txumo Día 02/04/14 a las 23:04:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|