Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
victoraids victoraids no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance i9070
Tu operador: Movistar
rom italiana

alguien sabe de donde puedo descargar la rom italiana? ya busque pero encontre todo en hotfile
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Registrate en SamMobile, allí tienes todos los firmwares de todos los modelos samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Hotfile esta caído y ahora están subiendo a nuevos servidores

Entra en samsung updates y veras los mirror

Última edición por chucky6600 Día 05/12/13 a las 09:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victoraids Ver Mensaje
alguien sabe de donde puedo descargar la rom italiana? ya busque pero encontre todo en hotfile
yo ayer la subi a MEGA se puede poner el link aqui?? de igual manera te la paso por mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por NicolasGG Ver Mensaje
yo ayer la subi a MEGA se puede poner el link aqui?? de igual manera te la paso por mensaje privado
Si por ahora
Viejo 05/12/13, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si por ahora
https://mega.co.nz/#!5F0W3TpT!W5PvLj...GK42YoZRpPX3kM
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NicolasGG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 03:47:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Les recomiendo ir bajandolas a todas.. Yo voy haciendo eso, las q mas me interesan las tengo en la PC.. Uno nunca sabe.. Ademas te ahorras de descargarlas en un futuro jaja.
Viejo 10/12/13, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Gracias por el link de descarga!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Movemos al subforo general GALAXY S Advance...Gracias
Viejo 18/12/13, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
Justo iba a preguntar por esta rom, busque por internet y encontre otros foros donde decian que era la mejor para este movil, que practicamente no lagueaba, alguien la tiene?, es cierto?, se siguen los mismos pasos que para la guia de chuky para xxlqe, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por RuLaSsS Ver Mensaje
Justo iba a preguntar por esta rom, busque por internet y encontre otros foros donde decian que era la mejor para este movil, que practicamente no lagueaba, alguien la tiene?, es cierto?, se siguen los mismos pasos que para la guia de chuky para xxlqe, no?
Si.. La instalación es la misma y si.. Por ahora es la mejor
Viejo 18/12/13, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me la bajo ahora y la instalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues me la bajo ahora y la instalo
Ya nos dirás
Viejo 18/12/13, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
afontive afontive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260L
Te dejo el Link sacado Samsing el host es Terafile:

http://terafile.co/876208657147/I907...ITVLQ3_ITV.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ya nos dirás
Puffff, no llegue ni a instalar nada, solo intentando actualizar las app de serie ya se laguea. Nada, a irse de nuevo a 2.36, que vergüenza, no vuelvo a comprar un samsung.
Por cierto, aun funciona la guia y estan las roms de ginger colgadas?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puffff, no llegue ni a instalar nada, solo intentando actualizar las app de serie ya se laguea. Nada, a irse de nuevo a 2.36, que vergüenza, no vuelvo a comprar un samsung.
Por cierto, aun funciona la guia y estan las roms de ginger colgadas?
Eso te paso a vos, la mayoria no tenemos problemas con nada. Y mira q yo lo tengo completamente STOCK eh.. Te aseguro q de pasarte te va a pasar en samsung, htc, nexus, lg o la marca q sea. Saludos. La guia es funcional, por cierto.
Viejo 19/12/13, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Eso te paso a vos, la mayoria no tenemos problemas con nada. Y mira q yo lo tengo completamente STOCK eh.. Te aseguro q de pasarte te va a pasar en samsung, htc, nexus, lg o la marca q sea. Saludos. La guia es funcional, por cierto.
Perdon?. Que se me va a bloquear por 50 segundos al por ejemplo darle al boton del menu superior para apagar el ahorro de energia, completamente de stock (esa rom es stock asi que hablar de completanente stock es tontería, no?) sin haber instalado ni actualizado nada, recien salido del flasheo. Eso no es normal, es la primera vez que me pasa en un movil, lo tube con gb durante meses con uso intensivo y juegos y no tube mas problemas que los defectos de la rom de serie, algunas cosas no funcionaban, pero nunca me lagueó, jamás, y la bateria me duraba todo el dia echando horas al gta3. Asi que no se a que viene ese comentario. Por cierto, tengo dos advance y ando bastante con un note, asi que olvidate de que esto me pasaría con todos, estoy totalmente en contra de esa afirmación.

EDITO: Igual se me entiende mal lo que acabo de decir, lo que digo es que si buscas por internet en foros en ingles y otros en español, el resultado será que hay mucha gente a la que le va muy mal el telefono, que le laguea a mas no poder hasta que se bloquea durante incluso minutos. Y en otros nunca he visto nada parecido, el primero que he visto ha sido este advance (repito, tengo dos de vodafone, uno recien salido a la venta y otro cuando pasaron meses)

Última edición por RuLaSsS Día 19/12/13 a las 02:28:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 02:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon?. Que se me va a bloquear por 50 segundos al por ejemplo darle al boton del menu superior para apagar el ahorro de energia, completamente de stock (esa rom es stock asi que hablar de completanente stock es tontería, no?) sin haber instalado ni actualizado nada, recien salido del flasheo. Eso no es normal, es la primera vez que me pasa en un movil, lo tube con gb durante meses con uso intensivo y juegos y no tube mas problemas que los defectos de la rom de serie, algunas cosas no funcionaban, pero nunca me lagueó, jamás, y la bateria me duraba todo el dia echando horas al gta3. Asi que no se a que viene ese comentario. Por cierto, tengo dos advance y ando bastante con un note, asi que olvidate de que esto me pasaría con todos, estoy totalmente en contra de esa afirmación.

EDITO: Igual se me entiende mal lo que acabo de decir, lo que digo es que si buscas por internet en foros en ingles y otros en español, el resultado será que hay mucha gente a la que le va muy mal el telefono, que le laguea a mas no poder hasta que se bloquea durante incluso minutos. Y en otros nunca he visto nada parecido, el primero que he visto ha sido este advance (repito, tengo dos de vodafone, uno recien salido a la venta y otro cuando pasaron meses)
Primero, no se te entiende NADA! Exprésate un poco mejor si pretendes obtener una respuesta coherente o q se adapte, minimamente, a tu consulta

Lo q te estoy diciendo es q tanto la Agenda, como el Marcador, como la Aplicacion de mensajes de texto q trae JellyBean STOCK tiene un "pequeño retraso" al abrirlas, eso es lo q te estoy diciendo q es NORMAL ya q con todos los FIRMS pasa lo mismo. A esto es q te sugiero q si ese era tu problema q cambies dichas Aplicaciones por alguna q no sea "de serie" .. ? Me entendes ahora..? Yo tambien tengo 2 galaxy s advance en mi poder, en los cuales pruebo TODO por igual. Y tengo un amigo q tiene otro en el q pruebo gran mayoria de las cosas tambien. Yo a mi equipo lo tengo completamente STOCK en lo q a ROMS y Kernels refiere y me anda PERFECTO, al igual q el de mi novia. No asi el de mi amigo ya q es un desastre con el equipo y no le interesa mucho. Tengo a mi hermana con un Note 2, a mi primo con S3 y a una amiga con S4 y la verdad q en cuanto a funcionabilidad no hay nada q envidiarles (mas q lo obvio) .

Te repito, intenta expresarte un poco mejor ya q asi no se te entiende NADA.
Viejo 19/12/13, 03:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Primero, no se te entiende NADA! Exprésate un poco mejor si pretendes obtener una respuesta coherente o q se adapte, minimamente, a tu consulta

Lo q te estoy diciendo es q tanto la Agenda, como el Marcador, como la Aplicacion de mensajes de texto q trae JellyBean STOCK tiene un "pequeño retraso" al abrirlas, eso es lo q te estoy diciendo q es NORMAL ya q con todos los FIRMS pasa lo mismo. A esto es q te sugiero q si ese era tu problema q cambies dichas Aplicaciones por alguna q no sea "de serie" .. ? Me entendes ahora..? Yo tambien tengo 2 galaxy s advance en mi poder, en los cuales pruebo TODO por igual. Y tengo un amigo q tiene otro en el q pruebo gran mayoria de las cosas tambien. Yo a mi equipo lo tengo completamente STOCK en lo q a ROMS y Kernels refiere y me anda PERFECTO, al igual q el de mi novia. No asi el de mi amigo ya q es un desastre con el equipo y no le interesa mucho. Tengo a mi hermana con un Note 2, a mi primo con S3 y a una amiga con S4 y la verdad q en cuanto a funcionabilidad no hay nada q envidiarles (mas q lo obvio) .

Te repito, intenta expresarte un poco mejor ya q asi no se te entiende NADA.
En base a lo que dices tu el jb laguea asi en todos y yo lo he probado en muchos, bastante mas de los que mencionas tu y no es algo "normal".
Lagueos es, por ejemplo, que una animacion vaya a una velocidad inferior a la normal, no es ralentizar videos normalillos o bajar una pantalla en el tapatalk y que laguee durante unos segundos hasta gradualmente bloquearse y quedarse pillado medio minuto.
Si me dices que laguean por ejemplo los note con jb, yo te digo que ni hablar, no se donde lo leiste, pero ni de broma, no es generalizado.
En cuanto a mis s advance te dire que lo que lagueo es continuo, laguear hasta quedarse pillado muy normal, continuo diria yo, solo necesitas por ejemplo acceder a un video, abrir la camara, que la app de htcmania abra un video de youtube, ver el tapatalk al reiniciar el telefono, moverse por el menu del telefono, etcétera.
Pd: lo que dije sobre que igual se me entendía mal es solo la ultima parte, no lo extiendas como si fuera idiota, que es basicamente la impresión que vas dando al darme esa respuesta y te recuerdo que yo te estaba repondiendo a ti ya que tu expresaste tu opinion al repecto de lo que se dijo antes.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 04:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En base a lo que dices tu el jb laguea asi en todos y yo lo he probado en muchos, bastante mas de los que mencionas tu y no es algo "normal".
Lagueos es, por ejemplo, que una animacion vaya a una velocidad inferior a la normal, no es ralentizar videos normalillos o bajar una pantalla en el tapatalk y que laguee durante unos segundos hasta gradualmente bloquearse y quedarse pillado medio minuto.
Si me dices que laguean por ejemplo los note con jb, yo te digo que ni hablar, no se donde lo leiste, pero ni de broma, no es generalizado.
En cuanto a mis s advance te dire que lo que lagueo es continuo, laguear hasta quedarse pillado muy normal, continuo diria yo, solo necesitas por ejemplo acceder a un video, abrir la camara, que la app de htcmania abra un video de youtube, ver el tapatalk al reiniciar el telefono, moverse por el menu del telefono, etcétera.
Pd: lo que dije sobre que igual se me entendía mal es solo la ultima parte, no lo extiendas como si fuera idiota, que es basicamente la impresión que vas dando al darme esa respuesta y te recuerdo que yo te estaba repondiendo a ti ya que tu expresaste tu opinion al repecto de lo que se dijo antes.
No se de donde sos pero claramente te expresas muy mal. Ni hablar de usar una coma "," o poner un punto "." como corresponde para q, minimamente, se pueda entender donde haces "una pausa".
Seguis sin entender lo q te quiero decir, no se si seras un "Chino encubierto" o q..

Yo NO dije q JB lagueaba en todos los equipos del planeta q usan dicha versión de Android. Dije q en los Samsung Galaxy Advance (I9070) las aplicaciones de Contactos, Telefono y Mensajes tienen un PEQUEÑO RETRASO (como el tuyo) al abrirse en cualquier version de JellyBean q uses. PEQUEÑO RETRASO, repito. No dije q se quedaba tildado 1 minuto q es lo q te sucede a vos, evidentemente.

EN NINGÚN MOMENTO DIJE Q UN "NOTE 2, S3 O S4" lagueaban, simplemente te dije q, con un uso NORMAL/HABITUAL, el Galaxy S Advance no tiene nada q envidiarles a los antes mencionados y q, obviamente si los comparas (por ejemplo) con un juego si vas a notar una diferencia.

Me entendes ahora, pichón..? Lee, relee y aprende a interpretar las cosas antes de contestar. Si tenes el "chupador" muy alto y el agua tarda en llegar al tanque tomate tu tiempo y desp contesta. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 18:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /