|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tengo Otro Galaxy S4 del MediaMarkt Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No tiene ningun tiempo de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible Pago en mano barcelona, si no pues por envio Kiala o Seur, segun preferencias del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil que le han regalado a mi hermano, es del MediaMarkt precintado y con factura, en si no es libre realmente pero es sencillo de liberar, te lo libero yo mismo si es pago en mano en el momento de la compra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por samuelhm Día 08/05/14 a las 10:45:09. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba decir que tanto el s4 y el s5 los he cogido de contrato pero los entrego sin la tarjeta sim, el galaxy s4 es negro, el s5 es blanco.
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios con independencia del estado en el que se encuentre el artículo.
Añade tu nick y el nombre del foro en las imágenes para certificar que son reales. No se permiten fotos de Internet
|
||||
|
||||
Si los ha cogido con contrato has de especificar la compañía, por que quizas no sean libres de fabrica como tu dices.
También fecha de la factura , y sobre todo las fotos. Con estos anuncios poco vas a vender aquí en htcmania. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Agrego las fotos de los dos galaxy, he abierto la tapa para que se vea que esta con todas sus protecciones de fabrica y la bateria esta debajo en su funda nunca puesta en el telefono.
Última edición por lokitina Día 07/05/14 a las 23:18:54. |
|
||||
|
||||
por el s4 acepto un movil mas economico y dinero a cambio.
|
|
||||
|
||||
como se hacen las fotos mas pequeñas?
|
|
||||
|
||||
Que Galaxy s4 es?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Q modelo de S4 es?? Un saludo |
|
||||
|
||||
donde se mira el modelo?
|
|
||||
|
||||
vendido sorry, me queda el s5, si llego a un acuerdo hoy lo dejo por 460, a partir de mañana sigo con su precio 480.
|
|
||||
|
||||
Ok, cerramos. Continúa con el s5 en su correspondiente anuncio.
![]() |
||||||
|