|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os ve la parte de atras de la pantalla?
No le habia dado importancia hasta que mirando el de mi novia me doy cuenta de que al de ella no se le ve el fondo. Solo pasa ahi, en la parte de la camara y el los botones captativos.. Como que se ve el recorrido de la circuiteria por llamarlo así.
![]() A alguno se le transparenta esto?. |
|
|
||||
|
||||
Te falta un embellecedor del sensor de proximidad
saludos |
|
||||
|
||||
Osea que supuestamente... A este le han cambiado la pantalla y me lo vendieron como nuevecito. Un refurbished o como se diga
|
|
||||
|
||||
Es normal que se vendan celus remanufacturados. Si funciona todo bien no tiene que haber problema si te da x lo menos un año de buena batería. Lo que si tienes que comprobar que funcione con la misma calidad cada sector táctil, hay apps para eso..
|
|
||||
|
||||
Si, si... Problema no tiene ninguno. Llevo mas de un año con el y todo perfecto. Bateria, tactil, etc. Pero vamos ahora me fijo mas que nunca en este detalle.
|
|
||||
|
||||
Además deben avisarte de que es reparado y venderlo mas barato, nunca venderlo como totalmente nuevo, que es lo que hacen la mayoria, estafarnos y pagamos viejo por nuevo, como si los regalaran vamos
![]()
|
||||
|
||||
Pues de dos me han colado 1
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||