![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despertador desaparecido?
Hola a todos..
Hasta ahora con mi Samsung SIII, utilizaba por la noche el despertador con su/s alarma/s, pero en este parece que ha desparecido el despertador. Me explico... Esta para poner alarma, pero en el otro podia dejar la hora puesta y cuando abria el ojo , podia ver la hora, pero en este no se como se hace.. Si alguien sabe o conoce alguna app que permita esto, me lo diga.. Gracias |
|
|
|
|
|
Yo ya hace mucho tiempo que no utlizo el despertador del sisitema, prueba con esta aplicación, Gentle Alarm, es muy configurable y permite un modo que hace lo que comentas, para poder ver la hora en grande. Pruebala y comentas.
|
|
|
|
Gracias .. probare y comento !!
|
|
|
|
Alarma (Despertador), Cronómetro, etc... están en Reloj.
![]() Última edición por Amaya84 Día 13/04/14 a las 12:27:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso se llamaba reloj de noche y es bueno por que si no lo usas lo puedes quitar te valen muchas apps pero por ejemplo en el s3 no lo podrías quitar
|
|
|
|
Amaya84, gracias de antemano, pero no era eso lo que decia.
Poner alarma si puedes, pero en el S3, Note3, etc.. hay varias pestañas .. "Alarma, Cronometro, Temporizador, Reloj, Despertador" . La pestaña "Despertador", te deja el movil como si de un despertador digital se tratase. Lo he resuelto con la app que el compañero dragonverdee me dijo y va de lujo ... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|